domingo, 4 de junio de 2006

(Im)Productividad

Ay, señol....Llevo el día más improductivo de...de no sé qué, pq vamos, es q ni el huevo. O al menos, no en lo que debería. Pero es que estoy de un desmotivado...No sé. Toy muy aburría de la traducción ésta ya, demasiado tiempo haciendo la misma y ver la lentitud con la que avanza está matando mi ilusión...Si a eso le sumamos lo q me agobia pensar (no hacer) la cantidad de comentarios de Marilova q tengo por delante, de apuntes que conseguir y de horas de estudio que echar..Y en vez d hacer eso, me pongo a escribir aquí, jajaaj!!
Y bueno, eso y mil cosas que bullen por mi cabecita.
Mañana tengo reunión con Nobs pa hacer el contrato de asignaturas de la erasmus. Algo me dice que va a ser una mierda de reunión y que voy a llegar al Flashback con la moral por los suelos...
Uff, creo q hoy estoy demasiado baja...Vamos a seguir traduciendo, si total...

3 comentarios:

Jbeer dijo...

Ánimo, preciosa, que tu puedes con todo eso (y con más)...a ti te pasa como a mi...tengo la cabeza en todos los sitios menos donde tengo que tenerla... hay q encontrar la concentración (no soy el más indicado para decirtelo...a ver si así me autoconvenzo yo tambien y me pongo las pilas...jajaja) Bisussss

Alemanita dijo...

jijiji...pues si la encuentras, sime dónde está, que kiero decirle un par de cosas...

Jbeer dijo...

Está claro de delante de un portatil no la vamos a encontrar..jajaja. por ello mañana me sumerjo en el oscuro mundo de las bibliotecas universitarias...a ver si allí, sin nada mejor que hacer, me viene la inspiración divina.