jueves, 15 de junio de 2006

El desencapotador que lo desencapote mi héroe será

Hoy el cielo está encapotado, y eso me sugiere tristeza...Hace mucho calor, sí, pero desde que me he levantado he sentido que no iba a ser un día demasiado alegre. No me gustan los días así.
Mi vecino se empeña en martirizarme con su taladro en mi oreja a las 9.30 de la mañana. El pobre no sabe que Alemanita es de las que se quedan hasta tarde estudiando y se levantan también un poco más tarde, pero como me ha dicho joss, si lo matase, ningún tribunal podría declararme culpable...Lleva 3 semanas martirizándome con el taladro y el martillo, ambos instrumentos de Satán. He pensado comprarme un martillo hidráulico de esos y preguntarle si me deja hacerle un piercing...
Luego ha habido barbacoa. He pasado un ratito a ver qué se cocía y me he llevado un par de moratones que un poco me duelen.
[...]
Y he vuelto a casa a seguir con mi glsoario de inglés para el puto examen.
¿Verdad que ha sido un día triste?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, perdón por los moratones... Aunque si no están en las piernas no son obra mía XD. En cualquier caso conocías los riesgos de ir a una barbacoa húngara sin intención de bañarte.
El día fue rarillo, sí, pero la noche no deberías habértela perdido: los conciertos increíbles (versión de "mala vida" cantada por Muchachito y los Delinqüentes incluida), y después una paranoya demasiado larga para contar aquí; sólo te voy a poner los dientes largos: un par de tíos corriendo, una moto que se cae y un tío con un machete... Promete, eh?

Ah, y el jodío canijo me restregó el culo por la cabeza XD.

Nos vemos rubia.

Alemanita dijo...

Pues no sé por qué he pensado en un animal de la familia (creo) del ornitorrinco...Los cardenales están en el brazo izquierdo, y un poco feos por cierto..Y que conste que NO es NO, q sois unos bestias y que no creo q aparezca por ninguna más en algún tiempo...

Anónimo dijo...

bueno, yo los he tenido mucho peores, yo diría que tu día ha sido un poco aburrido xo no triste.

cuando empiece con el taladro vete a lo de los contadores de la luz y le das para abajo a su interruptor y problema solucionado.

Alemanita dijo...

Así me gusta, siempre tan ptráctica...

Jbeer dijo...

Espero, que al final, algún desencapotador haya desencapotado ese cielo gris...