miércoles, 21 de junio de 2006

Zwitter

Jan hat mir gesagt, dass ich dieses Lied auf meinen blog uploaden sollte. Ich weiss nicht ganz genau warum, hahaha!! Viel Spass beim Sex euch alle!!!

Jan me ha dicho que ponga ésto en el blog, no sé muy bien por qué, jejeje!! Disfrutad del sexo, venga como venga...
La traducción la colgaré en los comentarios.

+++++++++++++++++++++++++++++++


Ich hab ihr einen Kuss gestohlen
sie wollte sich ihn wiederholen
ich hab sie nicht mehr losgelassen
verschmolzen so zu einer Masse
so ist es mir nur allzurecht
ich bin ein schones Zweigeschlecht
zwei Seelen unter meiner Brust
zwei Geschlechter eine Lust

Zwitter

Ich gehe anders durch den Tag
ich bin der schonste Mensch von allen
ich sehe wunderbare Dinge
die sind mir vorher gar nicht aufgefallen
ich kann mich jeden Tag beglucken
ich kann mir selber Rosen schicken
da ist kein zweiter und kein dritter
eins und eins das ist gleich

Zwitter
ich bin so verliebt
ZwitterI
ich bin in mich verliebt

Eins fur mich eins fur dich
gibt es nicht fur mich
eins fur mich eins fur dich
eins und eins das bin ich

Ich bin alleine doch nicht allein
ich kann mit mir zusammen sein
ich kusse fruh mein Spiegelbild
und schlafe abends mit mir ein
wenn die anderen Madchen suchten
konnt ich mich schon selbst befruchten
so bin ich dann auch nicht verzagt
wenn einer zu mir "Fick dich" sagt

Zwitter
ich bin so verliebt
Zwitter
ich bin in mich verliebt

Eins fur mich eins fur dich
gibt es nicht fur mich
eins fur mich eins fur dich
eins und eins das bin ich


Rammstein

3 comentarios:

Alemanita dijo...

Hermafrodita

Le robé un beso
ella quería recuperarlo
ya no la dejé ir
Nos fundimos en una pieza
Es demasiado bueno para mí
Soy un hermoso bisexual
Dos almas bajo mi pecho
Dos géneros, un deseo

Hermafrodita, Hermafrodita
Hermafrodita, Hermafrodita

me veo diferente en el día
Soy la persona más bella de todas
Veo cosas maravillosas
que antes no me había dado cuenta
Me puedo hacer feliz todos los días
Me puedo mandar rosas a mí mismo
No hay ni segunda ni tercera persona
Una y una es lo mismo

Hermafrodita, Hermafrodita
Estoy tan enamorado
Hermafrodita, Hermafrodita
Estoy tan enamorado de mí mismo

Una para mí
Una para ti
No existe nadie
para mí

Uno para mí
Uno para ti
Uno y uno
ése soy yo

Estoy solo pero no tan solo
Puedo estar conmigo
Puedo besar mi reflejo en el espejo
y en la noche me duermo conmigo mismo
Cuando los otros buscaban mujeres
yo ya me podía fertilizar
Así que no me siento decepcionado
cuando alguien me dice "jódete"

Hermafrodita, Hermafrodita
Estoy tan enamorado
Hermafrodita, Hermafrodita
Estoy tan enamorado de mí mismo

Uno para mí
Uno para ti
No existe nadie
Para mí

Uno para mí
Uno para ti
Uno y uno
Ése soy yo

Jbeer dijo...

Ummm, esto me suena a algo "Yo tambien quiero ser hermafrodita".Jajajaja. Mola la canción...
No recuerdo muchas canciones (¿ninguna?) que traten este tema...Yo solo, no necesito a nadie más, soy feliz conmigomismo...
Yo prefiero ser como soy, ya me conozco a mi mismo y me considero aburrido, la chispa de otra persona siempre es interesante...

Alemanita dijo...

Hombre, aunque a veces es mejor solo q mal acompañado...