sábado, 10 de junio de 2006

2000 visitas...y un poco de reflexión

Pues en un principio esta tarde quería escribir sobre una peli que he vuelto a ver después de mucho tiempo, pero "alguien" me ha plagiado el tema, jajajaj!! Después se me ha ocurrido mirar el contador de visitas y..wow! 1999!! Así q el primero q lea ésto será el número 2000. ¡Felicidades! No hay premio, lo siento, sólo mi más sincero agradecimiento a todos por mantener ésto activo (aunque algunos se lo curran más que otros, todo hay que decirlo..)
Y bueno, lo siento mucho, pero tengo que hablar de la peli, jajajaajj!! Ha sido muy agradable volver a verla, sobre todo pq había un friki por ahí viéndola a la vez que yo y podíamos comentarlo todo, casi casi como si estuviera aquí.
Lo que me gusta de esta película, además de lo que dice pablo de que es, si no recuerdo mal sus palabras, "una de las pocas películas que le gusta cómo tratan el tema de las relaciones de pareja", (tema que es más que interesante), es la idea de que hay un destino, hay un cierto tipo de "media naranja", alguien que, por mucho que quieras esconderte, vas a acabar conociendo...Tal vez no sea la persona de tu vida, pero seguro que la hace más interesante...Eso, y que las atracciones no se pueden negar ni explicar, y encima, son incontrolables...
En fin...Sobre lo de borrar recuerdos y todo eso, pues creo que la mayoría estaremos de acuerdo en que somos lo que vivimos, tanto lo bueno como lo malo, y que esas experiencias no se deberían poder borrar...
Os invito a que, por una vez, abráis un debate sobre esto.
Besitos a todos.

6 comentarios:

Jbeer dijo...

Cuando acabas una relación, siempre recuerdas lo malo...se te viene a la cabeza todo lo que odiabas de esa persona y desearías olvidarla...cuando pasa el tiempo, empiezas a volver a recordar buenos momentos...entonces es cuando te das cuenta que no quieres olvidar esos momentos ni a esa persona, son parte de ti, de tu vida. En una pareja, para que las cosas funcionen, tienes que aceptarte como eres y aceptar a la otra persona: "soy prepotente, chula y me acabaré aburriendo de ti..." vale, ¿y? Te quiero de igual forma...bonita conclusion.


PD: Ah!Enhorabuena por las 2000 visitas...cuando "Nobs" escriba en tu blog.avisame..jajajajjajajaj

Jbeer dijo...

Respecto a la "media naranja" (o "clementine" en este caso) bueno, yo creo que todo tiene un porqué, y como bien dice la rubia de pelo
rizado, hay sensaciones, sentimientos, atracciones que no sabes explicar. ¿pq?...¿como es posible?No os lo pregunteis, pq no encontrareis respuesta. y ¿pq esa persona y no otra?...otro gran misterio...
Os voy a contar una historia, que leí en un libro...hace ya un tiempo, espero ser fiel a tal y como era.

"Segun cuenta esta historia o leyenda, en un principio existian las super-almas, eran entidades dobles, a ver si me explico, que en una misma alma había como 2 entidades, pero unidas de forma emocional/sentimental, eran complementarias...bueno, la cosa es que por un castigo divino, o como fuere, el dios de turno, con un rayo, partió el super-alma por la mitad, dejando a cada a cada entidad aislada, separada de su 'alma gemela', esa mitad de super-alma es lo que llamamos nosotros "alma"...y es lo que supuestamente habita en nuestro interior. Desde entonces, y a lo largo de la historia, las almas ansían volver a encontrar a su gemela, a su alma complementaria...para volver a ser una "super-alma"...."

Bueno, ya os dije que hacía mucho que lo leí, no se si he sabido expresar bien la idea ... genial, eh?...

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, no me lo puedo creer, he entrado por fin en tu blog...Ufff! Seguro q no te lo vas a creer jeje...
Oye por cierto, me gratifica saber q te ha gustado mi discurso, pero realmente piensas q alguien lo va a leer jeje... Recomiendo q se lea sobretodo la última parte.
Nos vemos mañana.

Anónimo dijo...

Me he bajado algunas fotos, ... no está mal esto del blog...

Ahí va la frase del día:

LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA;
LO QUE IGNORAMOS ES EL INMENSO OCÉANO.

Alemanita dijo...

jajajajaj!!!
Bienvenida, señora anónima!! Yo tampoco puedo creerme que este día haya llegado..en fin...creo q tanta felicidad repentina me ha costado una taquicardia, voy a ver si Mike tiene algo q lo solucione, jajaja!!
Nos vemos esta tarde. Muak!!

Anónimo dijo...

Hehehe, soy bastante más efusivo que eso: para mi gusto es sin lugar a dudas la mejor película que he visto sobre relaciones de pareja (para mi gusto es una aberración tildarla de "comedia romántica").
Ya habéis comentado la mayoría de sus argumentos, así que... Sin duda tiene momentos memorables con los que cualquier persona que haya tenido alguna relación (con su consecuente ruptura, hehehe) se siente identificado.
Y claro, todo esto aderezado con el surrealismo (lleva b? XD) inherente a todos los guiones del genial Kauffman la lleva un peldaño por encima de la que es para mí la segunda en este ránking tan poco competido: Alta fidelidad. Jamás me he sentido tan identificado con un personaje como con John Cusack en esta peli XD.

No acabo de entender por qué me pongo tan pedante cuando hablo de cine, coño XD.

Nos vemos... o no.