domingo, 25 de junio de 2006

Ritos de San Juan

A continuación os voy a desvelar los ritos que hay que llevar a cabo la noche de San Juan para que el amor (o el sexo) jamás salga de tu vida...Nosotras lo hicimos y quedamos muy convencidas eh??

1) Lo primero y principal, es la canela. Hay que tener esencia de canela y rociarse con ella. Si no hay esencia buena, vale aceite de quemar con olor a eso. Indispensable echársela detrás de las orejas. Si sentís escozor, picores y un ardor increíble...es normal. Las ronchas se van.

2) La preparación: es indispensable contar con un hueso de fruta (para pedir un deseo de salud), una moneda (dinero) y una flor (amor/sexo). Lo suyo es tirarlo al mar, río o acequia cuando den las 12. En caso de que no haya nada de eso, la piscina de Mrs. Pam Kiss servirá.

3) La danza: esto SÍ que es verdaderamente indispensable. Hay que tener una música apropiada (la de la alarma del móvil del "get ready for this" servirá) que no desentone con la santidad del momento..Los pasos deben ser expresivos, cual rito zulú, y ésto debe ser bailado alrededor de la piscina mientras se tiran los huesos, monedas y flores. Justo al terminar...¡al aguaaa!!

4) Juegos de agua: es muy importante reforzar el vínculo mágico con peleas de colchones...eso sí, NO VALE ARRANCAR BIKINIS!!!! Gracias.

5) Y para termiar, es indispensable comprobar hasta qué punto ha funcionado el ritual. Para ello, nada mejor que conducir por las calles de Granada con las Spice Girls y la China Patina a toda hostia, ladrando a los machos que aparezcan por el camino. Si éstos responden con lindos cumplidos tipo "¡vaya cuatro hembras que van por ahíii!", no cabe duda: San Juan está de nuestro lado!!

Hasta el año que viene!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

san juan sabe bien que le conviene estar de nuestro lado... imaginate si no, tener q presenciar esas danzas siniestras cada noche hasta hacernos caso... es un tipo listo. Yo ya empiezo a notar los efectos (no me refiero a los de la canela por las ronchitas, q al fin y al cabo se van, sino a los efectos del AMORRRRR!!! pq sí. Sigo enamorada. Ah me he hecho un blog. Proximamente cuando me enseñes a subir la foto, comenzaré. BUeno nada más. Que te quiero y eso. Y q voy a por tí a que me expliques el trados.

Anónimo dijo...

Además en el dia previo a San Juan es imprescindible darle un golpe al coche, que se te rompa el vestido y que rompas tu cámara de fotos. Si esto no ocurre no se garantiza que la noche sea mágica... jajjajaj. Si luego te llama er tute desde Elche para hablar con el lagarto... entonces los conjuros se han cumplido!!!
besitos.
la negla

Alemanita dijo...

¿Dóde he leído yo ésto antes?