jueves, 29 de junio de 2006

Cuando algo puede salir mal...

Esta mañana he sufrido el mayor estrés de los últimos tiempos...Tenía un examen a las 4, para el que no se podían usar ordenadores, así que tenía que imprimir los glosarios que había preparado. Me he levantado con calma, he desayunado con calma, le he dado unos últimos toques al glosario, todo con calma...Pensaba imprimirlo todo, ducharme, comer algo rico y calentito y bajar tranquilamente a Granada con tiempo suficiente...Hasta que he querido imprimir. Empiezo y..mierda, no hay papel en la impresora. Busco en el mueble de al lado y algún simpático ha gastado los folios y ha dejado el paquetito vacío para recochinearse...Bajo al sótano, y las existencias de paquetes se han acabado. MIERDA. Vuelvo a mi habitación y busco folios de apuntes del año pasado para al menos imprimirlos por una cara. Vuelvo a la impresora y...no tiene tinta. MIERDA. Las 12:20. ¿Qué hago? Tengo que imprimirlo todo antes de las 2, que después es el examen...Tengo que bajar a Granada follada en el primer bus que pille ( a las 1) si quiero llegar a tiempo a la fotocopiadora. A la mierda la calma, la comida y la tranquilidad. He sudao lo más grande corriendo de mi casa al bus y del bus a la fotocopiadora...Tampoco tenía dinero, y pensaba pedirle las copias a cuenta a Antonio, pero al final se ha solucionado todo y he podido imprimir los putos glosarios...que no me han servido para nada. ¿Un contrato de arrendamiento con una cláusula sobre una aspiradora? ¿Un precendente sobre un lechero que casi deja cojo a un nene por llevarlo en la furgoneta a repartir leche? Casi exploto de rabia... En fin, el examen está hecho, y he llegado entera a casa...Al menos no me he partido un brazo...

No hay comentarios: