martes, 26 de septiembre de 2006

Berlín es un pañuelo

Y nosotros, pequeños mocos en él. Os he contado que el sábado estuve en una barbacoa con un grupo de españoles (creo), ya que tengo un amigo de Barbate que está aquí con una Leonardo de prácticas en empresa, y me llamó para que fuese y conociese a la gente que ha venido con él. Pasé, y estuvo bastante bien, aunque cuando hay tanta gente es difícil hablar con todos. En fin, que hoy andaba aburrida y sedienta después de haberme paseado por toda la zona de Oranienburgerstrasse (café Zapata), Hackescher Markt, y haberme comprado una cosilla en el C&A (no veas la publi que hay en la ciudad), cuando me dirigía hacia el Plus que hay en las galerías frente a Alexanderplatz. Iba yo caminando toda apresurada y sudorosa por el parque que lo rodea cuando escucho "¡Pili, Pili!", y digo, no puede ser, es imposible que en pleno centro de Berlín a las 6 de la tarde alguien me llame por mi nombre. Sigo mi camino y vuelvo a escuchar "Pili, Pili!". Me paro, miro hacia las decenas de personas que había en el parque, y resulta que eran 3 de las chicas canarias que me presentó Abel el sábado! Yo lo flipé. Lo primero que les he dicho ha sido: "pero si Berlín es enorme!!", o algo así. Me pregunto qué pasará cuando lleve 2 meses en la facultad...

No hay comentarios: