jueves, 14 de septiembre de 2006

Me corrooooooooooooo!!!!!!!


DIOOS!! SÍII!! QUÉ SUBIDÓN!!
Lo que parecía imposible y que en ningún momento pensé que ocurriera, ni siquiera en mis sueños más optimistas, se ha hecho realidad...
HE APROBAO TRADUCCIÓN 9!!!!!!!!!!!!!!
AGGGGGGGGGG!!!
Seeeeibel!! Seeeeeibel!!
BEA!! SOMOS UNAS CAMPEONAS!! NO HAY NADA QUE SE NOS RESISTA!!
Este es nuestro año; tú vas a acabar la carrera (después de aprobar ésto dime qué puede resistírsete), y yo me voy a pasar el mejor año de mi vida con menos de 30 créditos en Berlín de erasmus!!
SOMOS LAS PUTAS AMAS!!! SÍÍÍÍÍÍÍ!!
Alguien quiere saber cómo funciona una depuradora EN ALEMÁN??
O qué universo de estudios utilizan en el Policlínico 1 de Manzanillo en el campo del tratamiento de la hipertensión??
Es que me va a dar algoooo!!!
No puedo parar de llorar y llorar y llorar...
Ojalá mañana pueda volver a escribir un post como éste, pero sobre Lengua 1...
Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros textos y glosarios!!

5 comentarios:

Jbeer dijo...

Yeeeeeaaah!!!
Si es que hay q valer pa esto...y tú, vales!!!
Enorawena traductora!!!Un besazo muy grande

Alemanita dijo...

Dios, yo sigo en estado de shock...y encima el de lengua 1 acaba de dejar un mensaje diciendo que acaba de llegar de México de participar en un súper congreso (qué importante él), y que hasta el viernes que viene no salen la snotas...Una semana más!! Me va a dar algo...

Anónimo dijo...

Bueno niña qu te escribo otra vez para darte la enhorabuena y desearte lo mejor en este año erasmoso que te vas a pegar...suerte con esos treinta créditos y confía en que esa Lengua1 la aprobarás...si no...siempre podrás pedirme algunos ejercicios jejejeje....muchos besos

Alemanita dijo...

Hola!! Jejeje, muchas gracias!! La verdad es que ya va tocando quitarme esas manchas de mi expediente..Y ejercicios y apuntes tengo yo a porrilo! ¿Qué prefieres? ¿Fonética? ¿Voseo? ¿Americanismos? ¿VAriedades del español? He pasado por todos los profes ya, así que tengo todos los temarios, jejeje!!
Pues muchas gracias por la visita, y suerte a ti también con tus alumnos!! Ya verás qué pedazo de profe vas a ser...¡Un besazo auti!!

Alemanita dijo...

ich danke dir :)