sábado, 30 de septiembre de 2006

Barbacoa...intercultural?

Bueeeno...Dentro de un ratito me piro a Polonia, a la boda de MOnika, pero como tengo que hacer tiempo para que se me seque el pelo para poder hacerme algo en él medianamente aceptable, os cuento qué tal mi día.
Pues sí, muy listos, he estado en un abarbacoa, jajaja! Esta semana pusieron carteles en mi resi anunciando una barbacoa de final de verano para conocer a la gente nueva y tal, y los de mi planta no se han organizado nada (parece que me ha tocao con los más sosos), así que no tenía muy claro si ir o no. Al final decidí que sí porque básicamente no tenía nada que hacer. Bueno, qué panzá de reir!! Conocí a un grupo de franceses que, casualmente, son los que me abrieron la puerta de la resi la noche que llegué a las 3 de la mañana con mis 30 kg de equipaje desde España, y con la cosa de que ya nos habíamos visto empezamos a hablar y demás. Pues uno de ellos está grilladísimo, y además habla español, pero español de México, y dice cosas como "ahorita", "pasarlo padre" y demás. Lo único es que tiene una risa escandalosamente alta y llamativa y muchos alemanes lo rehúyen, aunque yo casi me muero de la risa. Luego he conocido a una suiza que no paraba de hablar del paro, el trabajo y la frontera de Suiza, y de que ellos jamás tendrán el Euro porque no sé qué porcentaje de la población no lo quiere, etc. Un poco aburrida, pero para preguntarle dudas está bien. También había una china alemana, mu graciosa ella, y un alemán muy majo que me va a dejar pelis de los años 50 en alemán (no sé si lo soportaré o me moriré de abuirrimiento). También se ha estado riendo un poco de mí, porque hay palabras que soy capaz de pronunciar en alemán, como "frustrierend", lo cual es muy frustrante, nunca mejor dicho...Me ha estado diciendo trabalenguas y riéndose un poco, pero él es un poquito calvo del todo así que estamos en paz.
Por cierto, el tema de las asignaturas que no me dejaban hacer se ha arreglado! La chica que lleva mi expediente aquí se ha portado súper bien, y despué de comerle un poco la oreja para que hablase con las "altas esferas", me ha dicho que por fin puedo asistir a las clases que quería. Yuju!! Más asignaturas...
Y no se me seca el pelo y ya mismo me tengo que ir...Bueno, ya os contaré cuando vuelva qué tal la boda polaca...No he pegado ojo en toda la noche, así que a ver lo que aguntao...

No hay comentarios: