domingo, 10 de septiembre de 2006

Confusion under the appletree...Zaidín 2006!!


¡Qué pedazo de concierto! ¡Qué maravilla! ¡Qué espectáculo! ¡Qué mujer! Si hasta ahora la China Patino era una persona digna de admiración, ahora es mucho más que es eso: es un ejemplo a seguir!. ¡Papá, cuando sea mayor quiero ser como la China! No hay palabras, qué conciertazo...Qué manera de llenar el escenario. Bueno, y la música también (jejeje), pero es que con esa mujer maullando y levantándose la falda sobre el escenario, era imposible fijarse en nada más. No tengo palabras...Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a ver a CYCLE en concierto!! Ay, qué feliz que fui...
Bueno, y antes de eso...tatatachááááááááán!! Conciertazo de Tierra Santa!! Qué guitarras, qué voz, qué letras...cómo me gusta...Bueno, y cuando tocaron "Legendario" casi se me saltan las lágrimas...Qué recuerdos de juventud...
Lo único malo de la noche, además de la lluvia que casi lo jode todo (no llueve en todo el año y tienen que caer 4 gotas precisamente ayer), fue un grupo de villanas envidiosas que pretendían moverme de mi sitio a base de dulces palabras y tímidos golpecitos...Cariño, son demasiados conciertos de Dover a mis espaldas como para ceder un milímetro de mi espacio a una zorra como tú...Menos mal que una es pacífica y tienen que hincharme mucho las narices para que salte, aunque he de reconocer que estuve a punto...Pero no podía jugarme perder el sitio y no poder ver a mi adorada China como se merecía...Aunque algún golpecito casual sí se escapó, y espero que no llevasen nada de valor en la mochila que dejaron bajo mis pies....

7 comentarios:

grigori dijo...

Sí, esas pobres desgraciadas no supieron lo cerca que se quedaron de salir del concierto con una Martin's incrustada en la cabeza XD...
Por cierto, coincido en que el concierto fue GENIAL. Y si alguien ha visto a la China Patino en el programa de la 2, que sepa que la tele no le hace justicia.

Maldita sea, qué fue de mi espíritu jevi........:-P

Alemanita dijo...

Corazón, ya sabes lo que pienso. Yo te sigo queriendo igual, no te tortures mi reina. Un besazo!!

Alemanita dijo...

La vida es así de mierdosa...

Alemanita dijo...

Pues vuelve a dejártelas largas y la próxima vez...al cuello!! Nunca más vuelvas a cortártelas..Es la única arma que nos queda.

Anónimo dijo...

Tengo que discrepar contigo o preguntarte si ibas muy puesta de alguna sustancia ilegal... ¿bueno el concierto de Tierra Santa?

Deduzco que te levantaste con una gran resaca el domingo ;)

PD: Yo es que casi me quedo dormida entre tanto friki de Naruto xDDD.

PD2:Encantada de leerte Paki :P

Alemanita dijo...

:O
¡No me lo puedo creer!!
¡Tú por aquí!!!
Que sepas que tengo por ahí un post a medio hacer que publicaré un día de estos...Permanece atenta y a la espera, señorita licenciada...Un besazo!!
Y que conste que no bebí NADA. Las fans somos así :P

Anónimo dijo...

Jajajaja, soy la hermana de la licenciada, y si, me he tomado la libertad de llamarte Paki.

Le trasmitiré tus palabras a la ilustrísima traductora.

Un beso!