martes, 19 de septiembre de 2006

Va por ti, Lázaro

Casi no puedo creer lo que estoy a punto de escribir...Todos hemos tenido alguna vez alguna asignatua que se nos ha atragantao y que no ha habido manera de sacarla. La mía ha sido Lengua Española 1, lo cual era muy irónico; jamás he tenido problemas con el español, ni faltas de ortografía ni problemas de expresión, pero no sé por qué, eso de estudiar las teorías lingüísticas del español, sus variedades y dialectos era algo que se me resistía...Era imposible. Año tras año la suspendía. Pero eso ya se ha acabado. Gracias al magnífico señor don Lázaro Carreter, este verano el estudiar lengua ha sido casi agradable. Intercalar sus artículos con la teoría y aplicarlos a la vida real ha surtido efecto. Hoy han salido las notas. Señoras y señores, tengo un pedazo de 9. Sobresaliente. Ole mi coño. No se me ocurría una frase mejor para expresarlo. Me siento orgullosa, y mucho, de mí. Ya sólo faltan las de Lengua 2, que espero aprobarla, Portugués 1, que no sé, y Traducción 11, que sé que no. Pero no me importa. He aprobado la de Seibel y ésta. Para mí, ya he acabado la carrera. Felicidades Pili!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, estás q rompes...Enhorabuena!.. joe, que máquina.

Alemanita dijo...

:D
Lo que estoy es eufórica...No puedo dejar de pensar en mi nombre junto a la nota en la pantalla de mi ordenador...Ay...

Alemanita dijo...

nena, no voy a estar en casa, tengo q bajar a la revisión de portugués que HE APROBAO!! Por la noche igual me voy a maracena. Llámame al móvil si eso ok?? ¡Que tengo tu chaqueta!! Un besazo wapa!

Alemanita dijo...

Reina, mi hermana se va el miércoles, así que llama aa casa y pásate el lunes por la tarde o el martes, ok? Se la dejaré preparada. ¿Tú te llevaste la mia de invierno? Es que no sé quhe hecho con ell..
Yo sí que te voy a echar de menos...Ven a verme sí? No creo que pueda estar tanto tiempo sin verte...

Alemanita dijo...

TE AMO!!