lunes, 18 de septiembre de 2006

Berlín...allá voy!!

Bueno, señoras y señores, ya es oficial: este viernes 22 Alemanita se va a Berlín! Ya tengo el billete, la residencia y hasta amigos esperando allí (Abel, nos vemos este finde!!)!!
Ahora mismo la verdad es que estoy muuuy liada con todo el papeleo (la facultad no facilita ni ayuda nada), y ni siquiera he empezado a pensar en el equipaje, pero no es algo que me preocupe. Total, sólo puedo llevar 20Kg..
En fin, el caso es que me voy...No pensaba decirle a casi nadie la fecha del viaje, pricipalmente porque odio las despedidas, pero bueno, al final el nerviosismo ha podido conmigo y he decidido hacerlo público. De todas formas, no creo que pueda despedirme de todos los que quisiera, fundamentalmente porque tengo mil cosas que hacer y muy poco tiempo para todo. Esta noche habrá cena de Húngaros, así que espero ver a la mayoría allí. De todas formas, si se me escapa alguien, desde aquí le mando un beso enooorme. Además, un año se pasa volando, y seguro que las ganas de turrón pueden conmigo y me hago una escapadita para darle caña a la zambomba con aquello del "fun, fun, fun"...
Pues lo dicho. Que me voy. Qué miedo...y qué ganas :)

4 comentarios:

Alemanita dijo...

Pues ahora por la tarde mismamente, que ya he hablao con la negla ;)

La Conciencia dijo...

uh q mal suena eso de darle a la zambomba... pero si te gusta, adelante ajajajaja, es bromita. Pasalo muy bien, que estoy segura de que si ;)
besos

Alemanita dijo...

Gracias! Espero hacerlo, jejeje...(lo de pasarlo bien; lo de la zambomba tendré que pensármelo, jajaja!).

La Conciencia dijo...

Eso no se piensa, en cuanto menos lo esperas, ya tienes la mano implicándose con el palo ajajajajajajaja... madre mia, creo q necesito dormir más horas. Ya nos contarás por Berlín