martes, 26 de septiembre de 2006

¡Que viva IKEA! Digo...estoy en Berlín!!

jejejejej...Holaaaaaaaaaaaaa
Estoy viva!! Y como ya os he mandao un mail a todos o casi todos (perdón si se me ha olvidado alguien), pasemos de la introducción tipo: "el viaje bine, la resi bien", para pasar a lo importante: ¡cómo mola el IKEA!!! Por menos de 35 leuros me he comprado todo lo que necesitaba para la cocina: cubiertos, platos, vasos, tazas, tabla para cortar alimentos, sartén, tuppers, perchas (eso pa la ropa) y mil cosas más...Toy flipá. Y lo mejor es que nada más entrar, un simpático alemán vestido de amarillo pollo me ha hecho la tarjeta del IKEA con el que me hacen descuentos en las compras y en la cafetería. Y yo más feliz que una perdiz.
Y poco más.
Creo que no os he contado que mi resi está al lado de la central del 112, ya sabéis, los camiones esos de emergencias que en cuanto salen enchufan todas las sirenas hasta que llegan a su destino...Y es súper agradable. Pero bueno, qué le vamos a hacer...
Y no sé qué más contaros. Ya se me ocurrirá algo. Besucos!!

PD: Qué bien huele mi ambientador con aroma a melocotón...

2 comentarios:

La Conciencia dijo...

Ya tienes regalo de boda!! ajajajaja

Alemanita dijo...

Jejejejeje...ni de coña! Lo que he comprado es para mí, mío, mi tesssssoro...