miércoles, 25 de marzo de 2009

Portugueti

No podía acostarme sin hablar antes un poco de mi curso de portugués.

¡Es mortífero!

Afortunadamente sólo vamos una vez a la semana, 2 horas (2 que realmente son 2 y casi media más), y aunque es cierto que la profe es un encanto y que podemos aprender mucho...chaval, ¡está acabando con mis neuronas!

Los miércoles son: levantarse a las 06:49, ducharse, desayunar, ir a trabajar de 8:30 a 17:30, salir, pillar un cutre-bus a Oporto, llegar a las 18:30, ir a la academia, estar en clase de 19:00 a 21:20 (aprox.), coger mis veintitantas fotocopias e irme a casa, donde se espera que haga 3 hojas de ejercicios (vale, son fáciles), y que encima haga 12 módulos más de ejercicios en la página Web de la academia. Llego a casa a las 22:00, mordiendo las esquinas de hambre, ceno, me dan las 23:00 y...me encuentro mails del director de la academia diciendo que a ver si nos metemos más en la web a hacer más ejercicios y de la profe pidiéndonos redacciones, descripciones y varios "ones" más.

No me malinterpretéis, no me estoy quejando; es más, me encantan estas clases, y si durante el próximo invierno sigo aquí y no me salen las clases de japonés en la Uni, me apunto a esta academia a hacer, bien un nivel superior de portugués, bien a sacarme algún titulillo de inglés.

Lo único es que a veces estoy taaaan cansada...

No hay comentarios: