domingo, 22 de marzo de 2009

Y en mayo...¡a casita!

Bueno, aún no es 100% seguro, pero es muy posible que en el puente de mayo...¡nos veamos en Granada!

Llevábamos mucho tiempo diciendo que ese puente nos apetecía hacer algo distinto, ir a algún sitio. En principio, la idea era irnos a Lisboa, ya que en agosto nos supo a poco (y los lisboetas son un género a tener en cuenta), aunque también barajamos la posibilidad de ir a Berlín (airbelin sacó una promoción 2x1, aunque se le fue un poco la olla con el precio), Londres (un poco cara la estancia), el Algarve, etc. Finalmente un día, la pequeña Alba sugirió: "oye, ¿y si nos vamos a Granada? Que me apetece mucho ir al sur..." Pues qué quieres que te diga, ¡olé! ¡Yo encantada!

Y eso. La idea es alquilarnos un coche de jueves a domingo, salir el jueves después del trabajo y, o bien llegar a casa sobre las 4 de la mañana del viernes, o dormir por el camino y llegar más tarde. Y claro, el domingo por la mañana habría que volver.

En realidad sería muy poco tiempo, apenas un día y medio netos, pero...¡Y lo bien que nos lo íbamos a pasar!

Lamentablemente, lo que me da miedo de todo esto es que alquilar un coche es algo que se puede cancelar en el último momento, no como el avión, que si lo reservas, normalmente vas, y no sé por qué, me veo dos días antes de salir de viaje viendo cómo se raja el personal, así que por eso no quiero gritarlo demasiado fuerte.

Pero bueno, que si todo sale bien...¡nos vemos en el sur!

No hay comentarios: