sábado, 1 de julio de 2006

Ahogarse

No se puede ser más estúpido...

Me piro a las fiestas de la Zumbia!! Voy a ahogar mis malos rollos en alcohol y a pasármelo de puta madre..Aunque conociéndome seguro que acabao bebiendo cocacola y agua, como siempre, jajaaj!! Ahora sí que me apetece una buena botella de lambrusco freskita...Pues nada, voy a ponerme mi vestido rojo y a comerme la noche!!!

A ver si no es ella la que me come a mi, jajaja!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALÁ pudiese estar ahi contiguito, mi pequeñina!
amote
venerote
quierote
anhelote
pero estoy de guardia.

Alemanita dijo...

Vaya...porque pensaba llamarte para que te vinieses...
No puedo estar más tiempo sin verte, amor...te echo de menos...Vuelve pronto a este rinconcito del mundo que está tan triste sin tu presencia.

Alemanita dijo...

Pfff....Imposible emborracharme. Me aburro antes de pillar el puntillo, pese a los intentos de pablo por conseguir lo contrario, jajaja!
¿Pues no va a resultar q después de todo hasta me quieres un poco?? Y contigo no pierdo el tiempo, sólo lo dejo pasar...
¡Pero qué guapa eres, coño!!

Anónimo dijo...

Sí, bueno, nunca se me dio muy bien la animación socio-cultural... Y como diría tu odiado Sabina: "No hay ser humano que le eche una mano a quien no se quiere dejar ayudar".
Venga rubia, nos vemos.

Jbeer dijo...

Ya te he dixo todo lo que tenía que decir. Y bien lo sabes, eh preciosa? Un besazo

Alemanita dijo...

Bueeeno...Tal vez fue por culpa del D.J. Dativo, pero jamás lo pensé en serio...Sé que aunque quisieras, no podrías dejar de amarme...