martes, 25 de julio de 2006

En Murcia

Pues eso...¿Sabéis que hoy está tocando Depeche Mode en Torrevieja? Conozco a dos afortunados que estarán ahora mismo allí dentro...Y sabéis que mañana tocan en Granada? Conozco a otras dos que se lo van a pasar en grande...Pero no importa. Los mosquitos murcianos me hacen compañía. Hoy me apetece quejarme ante el mundo y autocompadecerme, y es lo que voy a hacer..Ay, pobrecita yoooo!! Con las ganas que tenía de ir a ese concierto, y ni siquiera voy a poder escucharlo desde fuera...Encima esta mañana me he ido a la biblio del pueblo a estudiar y me he pillao un resfriao del copón..Si ya decía yo que estudiar en vacaciones no puede ser bueno. Y mis tobillos parecen haber sido atacados por una legión de bacterias asesinas de esas que comen carne humana, vaya sangría me han hecho los putos bichos de las narices...Tampoco tengo pelas pa salir, y fuera de mi casa el mundo sigue girando sin mi, que es lo más triste.
Bueno, que el domingo vuelvo a Granada, y si mi abuela me da pelas, os convoco a todos los interesados para ir a cenar al Wok (el de Huétor o el de Granada, me da igual). En esta convocatoria van incluidas la Negla, Mrs. Pam Kiss, Hexchen, Grigori, El duende del parque y todos los bichos vivientes que quieran apuntarse. No esperéis que invite, MUAHAHAHA!! Tengo números rojos que seguir pagando, aunque podéis contar con mi amor desinteresado..
Bueno, me piro que mi abuelita no para de preguntarme que por qué el teléfono suena así de raro...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Umm, yo no me veo en esa lista de invitados...mal, MAL..jajaj. Ains, es una pena... ¿Voy a tener q ponerme celoso con esa nube de moskitos antropófagos?Yo he descubierto una nueva raza de moskitos: Te chupan la sangre pero luego no te escuece la picadura...así me da igual que me piquen...hijos de puta. En la playa se ponen puos conmigo...es el problema de tener una sangre TAN dulce...
(Es temprano, no pretendais que diga cosas inteligentes)

Alemanita dijo...

¿De verdad necesitas ver tu nombre para saber que estás invitado?? Lo dudo... ;)
Yo creo que estoy al borde del shock anafiláctico por veneno de mosquito, cómo pica todo...

Jbeer dijo...

Ah!yo estoy dentro de "bichos vivientes"..ahora lo entiendo..jajajajaj. (ya me he despertado, llevo 6 horas trabajando dormido)