viernes, 21 de julio de 2006

Formateo

Sí, por fin! Ayer el señor Grígori se armó de paciencia y se pasó toda la tarde y parte de la noche dejando mi pekeño trasto limpio como una patena, así como también se aseguró de que mi salud mental se mantuviese relativamente sana instalándome el CSI de nuevo, de manera que no se borrasen las partidas que ya me había pasado. Hubo un momento de tensión, pero al final todo bien...En cuanto acabe este caso pasaré al siguiente nivel de dificultad...
La putada del formateo es que ahora no se me conecta a internet, no sé cómo coño configurar el puto wifi, no encuentro mi amado antivirus Avira y he perdido un par de diccionarios maravillosos como el Becher (tendré que pasarme por la biblio a echar mano de los recursos de nuestra maravillosa Universidad).
Y por cierto, el domingo me piro a Murcia una semanita, que mi Guisante vuelve ese día de Argentina y tendrá muuchas cosas que contarme, después de estar un mes rodeada de gente que habla como en Rebelde Way..

2 comentarios:

Jbeer dijo...

Genial, tu ordenador estará muy agradecido. Ahora parecerá nuevo.

De nuevo a hacer las maletas,eh?Esta vez creo q no voy a poder visitarte...
Te echaré de menos. Más aún si cabe. Espero q te acuerdes, aunq sea un poco, de mi.jeje
Besos preciosa. (Sigo con mi base de datos...ya me queda menos)

Alemanita dijo...

Bueeeeno...Me acordaré un pooocooo...Jejejejejejeje...Muakis!!