miércoles, 5 de julio de 2006

Me voy de vacaciones!!

Bueno peña, no tengo tiempo para despedidas ni me gustan, así que...¡me piro 10 días a Cádiz, a mi Zahara y mi Barbate, a ver al grefu, a sheila, a yeyo, a fraska y toda esta gente. Espero q los q os quedáis aquí os lo paséis genial, pq YO lo voy a hacer.
Si alguien está pensando en pasarse por Cádiz, me parece genial, pero q no lo haga hasta el martes o por ahí, pq antes tengo una visita muy especial a la q me voy a dedicar en cuerpo y alma y no voy a tener tiempo para otra cosa.
Ea, q me tengo q duchar y terminar la maleta antes dq mi padre me chille más.
Besitos a todos y ya nos veremos!!!

PD: Hexchen, NO quiero saber notas. Estoy de VACACIONES.

7 comentarios:

Jbeer dijo...

Nos vemos el sabado, preciosa.

Anónimo dijo...

Amol!!! Como va todo por ahi?¿ Anda que... dando envidia a los que no nos vamos de vacaciones!!!
Ayer me baje a mi poblado con el automovil... y va perfectamente yo creo que es lo que comentó Papa Pili...
Weno amor me despidoooo.
HDL

Anónimo dijo...

A mi marido:
Ay, Ay!!! Estoy tan confundida!!! Mi vida es un desastre y to el mundo está de vacaciones!!!!
Te ha faltao tiempo para contar lo de las entraditas!!! jajjajajjja!!!
Me voy a duchar y voy hacia tu guarida donde tienes tus elementos de tortura a ver tu vestidito.
Besitos...
Neglita

Jbeer dijo...

Es curioso. Hablais como en clave..jajajajaja.

Jbeer dijo...

Todo listo para el viaje, rubia. Nos vemos mañana!!!!

Jbeer dijo...

Alemanita está en un paraiso...que envidia. Si no fuese por el viento....

Alemanita dijo...

PERO BUENO!!
Me marcho 10 días y mirad la que armáis..Si es q así no se puede...
Zombinaaaaaaaaa!!!!!
Yo kiero entradasssssssss!!!!
Kiero ir a ese conciertooooooo!!!
plisssss...
te amo tanto...
MUAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!1