sábado, 15 de julio de 2006

He vueltooo!!

Holaaa!
Alemanita is back!!
Aunque no sé por cuánto tiempo, porque no sé qué será de mi este verano, dónde me llevarán ni cuándo será eso..Triste, pero tan cierto como que es sábado por la noche y estoy en casa, que es aún más triste...
¿Que qué tal por Cádiz? Pues muy bien, gracias!! Muy morenita, para lo que soy yo normalmente claro, y bastante entretenida, sobre todo al principio, que tuve una margíiiifica visita con la que me lo pasé genial. ¿Cuántas playas nos recorrimos, Joss? Es que las playas de Cádiz me pierden...Fueron 3 días bastante intensos que me dejaron exhausta (yo, que nací cansada), y de los que no pude recuperarme del todo ni física ni psicológicamente (jejej). El puto levante de los cojones que apenas me ha dejado dormir 10 horas en 4 días (horrible, de verdad, estuve a punto de volverme loca), y la mierda de horarios de autobuses que la maravillosa empresa Comes nos ha proporcionado este verano a los viajeros que deseábamos hacer el trayecto Atlanterra-Barbate han sido los causantes de mi desajuste corporal. Y mi padre tampoco ha colaborado mucho, la verdad, pero esa es otra historia.
Bueno, que me alegra estar aquí de vuelta, porque por fin tengo internet y puedo ir y venir andando de la Zumbia, pero me da mucha pena no haber podido ver a un montón de gente: a Fraska, Abel, Manuel, Pablo, Diego, Maika, Sheila y mil más, pero Papá Pili creo que os odia, jajajaja!! Y tampoco pude despedirme de otros tantos, sobre todo de mi Chano, que es una auténtica nube de golosina de lo bueno que es..Pero ya sabemos lo que tienen estas cosas no?
Y a los que estáis aquí...Vengo con unas ganas de fiesta INCREIBLES!!! Así que id preparándoos...MUAHAHAHAHAHAHA!!

1 comentario:

Jbeer dijo...

Wilkomen Alemanita!!!Bienvenida al mundo real...realmente los días que he pasado contigo han sido geniales...playas, bocadillos...viento...genial. Ains, que pena que todo lo bueno se acaba. Así estoy, con sindrome post-vacacional-alemanitico desde el lunes.