lunes, 17 de julio de 2006

Allí me planté y en tu piso me quedé

Pues eso...Yo sabía q anoche de una forma u otra tendría q deskitarme de la no salida en la feria de Barbate...Tamaña injusticia tenía que ser vengada! Y así fue...
La pequeña Hexchen llegó para recordarme que sólo se vive una vez, y para celebrarlo nos fuimos Grigori y yo a su humilde morada a ponernos hasta el culo de alcohol y...alcohol, y a cantar a voz en grito a las 6 de la mañana el "pikachu!". Lógicamente, dos de tres acabamos potando. Si es que no se puede meter uno en el cuerpo tanto Martini con hielo,pero es que está tan rico...En fin, que sigo un poco mareada y no tengo cuerpo para contarlo de forma ingeniosa, así que si los protagonistas quieren añadir algo, les cedo la palabra. Hay una bonita y conejil foto en el flickr de Grigori, para quien le interese, jejejejeej...Ay qué malita...

1 comentario:

Alemanita dijo...

Por cierto, señora acusica...espero q estés disfrutando de tu mando a distancia...