domingo, 2 de julio de 2006

Así de buen rollo..

Que digo yo, que he estado pensando, y después de poner la entrada de Depeche Mode se me ha ocurrido comentaros que mi cumple casi coincide con el concierto de ese maravilloso grupo en Granada, y q os podríais tirar el moco un poco y pillarme una entre todos no? Por 2 o 3€ por persona haríais TAN feliz a esta Alemanita...Eso es menos d lo que os gastáis en salir de tapas un día, en una barbacoa y casi en un paquete de tabaco. Pero vamos, que sólo es una idea eh...Yo de todas formas, y lo aviso desde ya, ese día (26 de Julio a partir de las 21:00) estaré en la puerta de la plaza de toros, con entrada o sin ella, escuchando el concierto. Si tengo entrada estaré dentro, y si no fuera. Ya tengo experiencia, jajajaj!! En el de Helloween me dejaron entrar gratis..Humm...Bueno eso, que allí estaremos unos cuantos, con nuestras cervecitas y tal. Quien quiera que se venga.

5 comentarios:

Alemanita dijo...

Pues nada cariño, ya sabes que tenemos una cita...

Jbeer dijo...

Ains...si pudiese me apuntaba...

Alemanita dijo...

Querer es poder, joss...

Y en cuanto a Hexchen, pues claro q pensábamos ir sin ti...De hecho la fecha del concierto q t dije era falsa, jajaja!! (en verdad me ekivoké, sabes q jamás haría algo así sin ti...)

Alemanita dijo...

de hecho, creo q no hago nada sn contártelo antes...o al menos, casi nada, jajajaaj!

Alemanita dijo...

Existir, existen, pero valen entre 55 y 270 euros en la reventa. Tu marido está aquí conmigo "te quiero mucho" "ayer rechacé una oportunidad única".
El coche de tu marido huele va a explotar, huele a quemado. Marido no colabora y dice..."puto tema de mecánica..."
Te amamos.