lunes, 31 de julio de 2006

Voguedilla: Bodeguilla+Vogue (Vogay)

Pues eso, al final ni wok ni pollas: una buena bodeguilla que es lo que en el fondo nos gusta a todos!! y después...a que no sabéis a dónde fuimos?? Pues no!! Porque primero estuvimos en la marisma echando unas jarritas y haciendo el caricato, cosa inevitable siempre que Hexchen anda cerca, MUAHAHAHAHA!! Y después ya sí, creo que más que nada por el coñazo que he dado, pq no hay otra palabra, nos fuimos a la VOGUE!! Weeeeee!!! Y mi sueñio se hizo realidad: estaba completamente vacía!! Toooda la pista para mi!! Lástima que me diera vergüenza bailar enmedio con los camareros allí...
La verdad es que me lo pasé genial, y sobre todo, me reí muchísimo, a pesar de que el DJ de mierda no tuviera la canción de la Gwen ni ninguna de la China Patino..Muuuuchas gracias por aguantar(me) toda la noche, que ya sé que cuando me encabezono con algo soy bastante pesadita...
Por cierto! Hoy he recibido otro regaloooo!! Pensaba que lo de anoche sería insuperable (gracias por esa rica sangriaaaa!!), pero hoy me ha llegado un paquete nada más y nada menos que desde Málaga, toma toma!! Con lo que me gustan a mi los paquetes!! Y no os voy a decir lo que había dentro porque así os dejo con la intriga, jajajaja!! Muchísimas gracias Joss!!!

2 comentarios:

Jbeer dijo...

Joder...eso es rapidez y lo demás son tonterías...Q fuerte.
Me alegro q te haya gustado.
Besazos preciosa.

Alemanita dijo...

Ay mi amor y mi cielo...Cariño mío, no tengo dinero para bajar, pero no te enfades ni te pongas triste!! Voy a hacer lo posible y lo imposible para encontrar la manera de bajar a verte aunque sólo sea un día ok?? Que no es que me quiera hacer de rogar, en serio...Y ver a la Candance cantando "quién es ese hombreee" con sombrero gavilán no tiene precio, jejeje!! Fotoooo!!