domingo, 30 de julio de 2006

Cumpleaños...raro

Pues eso, hoy es mi cumple!! 23 añitos ya, qué mayor...¡si parece que fue ayer cuando confundía el cubo de la basura con el orinal! Normalmente no soy una persona fiestera, de celebrarlo a lo bestia, pero hoy la verdad es que estoy un poco decepcionada. De mi familia, sólo Ana me ha felicitado dándome un par de besos. Mi padre me ha felicitado esta mañana y al llegar a casa me ha dado 30 euros y me ha dicho "toma, tu regalo"...No sé, ha sido un pco triste. Mi hermana dice que ella también me ha felicitado, pero yo no la he oído. En fin, me parece un poco triste cumplir 23 años y que nadie diga de hacer algo especial, aunque sea ponerle un palillo a la tortilla de patatas a modo de vela...Y sin embargo, entre ayer y hoy, hay un monton de personas que no han parado de llamarme y escribirme para felicitarme, y gente que además no me esperaba! Luego mi padre se enfada porque dice que hago más caso a mis amigos que a la familia, pero en vista de éstas situaciones...no sé qué espera.
Bueno, quien quiera, sigue en pie lo del wok esta noche y un poquito de Vogue después, ok??

5 comentarios:

Jbeer dijo...

Aún te esperan más sorpresas.

Alemanita dijo...

Más?
Jo, no sé si lo soportaré..

Jbeer dijo...

Buah!Si lo harás...jejejeje. Un besazo y Felcidades de nuevo preciosa!

Alemanita dijo...

ZOMBINA:
Ainnnnssss...Jo, si es que me pones de un tonto...¡Yo también te quiero mil, guapísima!!!

JBEER:
Uyuyuyu...He recibido un paqueeeteee...¿Serán mis Ray-Ban? Jajajajajajaja!!
Muchísimas gracias, Joss, me ha encantado!!! Muuuuchos besos!!!!

Jbeer dijo...

Tus Ray-ban caerán cuando sea un conocido y rico "lo-que-sea".ok?jajaja