domingo, 7 de enero de 2007

Adiós...

Mi bomboncito rubio se ha ido...y tengo una penita en lo alto!! Ay, madre mía, me voy a morir de pena...
Hemos estado dos semanas juntitas, al principio casi 24 horas, y luego cuando llegó Cam un poquito menos...Pero aún así, sabía que estaba aquí, en Berlín, conmigo...
Es un cielito de niña, un amor! Antes de que viniese yo ya era consciente de lo que la echaba de menos, pero ya que en Granada no pudimos despedirnos bien, sabía que aquí iba a ser peor. Mañana por la mañana se van ella y Cam a pasar un par de días a Praga, y de ahí vuelven a Germersheim, el pueblucho donde mi niña chiquitita está de erasmus...
Siempre se queja de que soy una pesada, de que estoy todo el tiempo dándole besos y abrazos, acariciándola o diciéndole cosas como "guapa, corazón, bellezón nórdico!"..pero es que no puedo evitarlo!
Supongo que a cada persona se la quiere de un modo distinto, pero a ella, a mi hermanita, la quiero con toda la pasión que un corazón pueda sentir por nadie...A veces me saca de quicio, claro, es normal, pero con los años estas ocasiones son cada vez más escasas, y disfruto mucho más el tiempo que estoy con ella...Me parece tan dulce, tan tierna y tan...mimable, que no puedo evitar abalanzarme sobre ella cada vez que la veo. Los días que hemos estado durmiendo juntas, era incapaz de conciliar el sueño sin cogerle una mano o abrazarla bien fuerte, aunque luego acabásemos cada una en una esquina de la cama...Necesitaba su contacto, su calor, para poder dormirme.
Con ella siento la imperiosa necesidad de protegerla de todo, y a la vez, de enseñarle todo lo que pueda. Es mi hermana, es lógico! Estos días me ha dicho que la he estado cebando, nada más que cocinándole cosas ricas, comprándole lambrusquitos y dulces para el postre, yendo a cenar fuera y esas cosas...Pero sé que a veces no lo pasa demasiado bien, y si puedo hacer algo por que se sienta a gusto, lo haré.
Pero ahora mismo estoy muuuuy triste...Ya sabéis lo mal que llevo las despedidas y las lloreras que me dan, pero ahora...es que no lo puedo controlar!! Necesito que venga y me dé uno de sus abrazos, que me diga que soy una tonta y que deje de llorar que no pasa nada...
Pero sí que pasa...
¿Cuándo volveré a verla? ¿Qué haré hasta entonces? A veces me siento taaan sola aquí...Y sobre todo porque estoy rodeada de gente!
Pero bueno, tengo que concentrarme en terminar la traducción del lunes, el trabajo de Deutsche Grammatik y el del Negation im Lexikon...Desde luego, quehaceres no me faltan..
Ahora sólo espero que vuelva pronto a casa para poder hablar con ella por Skype y que me cuente sus impresiones de todo.
Qué vacía está mi habitación...Y ha dejado pelos laargos y rubitos por todos sitios..Es un amor. Qué orgullosa me siento de ser su hermana!!

5 comentarios:

La Conciencia dijo...

Oiiiiiis, eso sí es amor... me he emocionado y todo. Jo...

Alemanita dijo...

Mi hermana sí que es un amor...Ay, qué cosa más bonica leches!!

Jbeer dijo...

"Mi hermana si que es un amor" así en plan diciento...
"no como el coñazo de tu hermano"
jajajaja...
Ains...

Alemanita dijo...

jo....
yo no decía eso!!!
pero qué vas a ser un coñazo??
quita quita!!
lo que pasa es que mi hermana es mi ojito derecho, izquierdo, mi alma y mi corazón, y cuando hablo de ella se me cae la baba y sólo puedo decir cursilerías...

Anónimo dijo...

Jajaja..yaaa...
cuanto cariño le tienes a tu hermana...
Yo a la mía la quiero taco tambien, lo que pasa es que no se lo demuestro mu amenuo...
Un beso Ani