jueves, 25 de enero de 2007

ESKORZO....OTRA VEZ!!

Bueeeeno....
Señoras y señores....
VAYA PASADA DE CONCIERTO!!!!!!!!!!
No hay palabras...
Ha sido...INCREÍBLE!!
Qué divertido, qué marcha, qué ambientazo, qué panzá de bailar, y sobre todo, QUÉ BUENA GENTE QUE SON!! Nada más llegar al sitio (que se merece un post aparte, aunque dudo que lo escriba) nos los vemos sentados echando un cervecita, los saludo en plan "ni de coña van a saber quién soy", y TE CAGAS!! Que se han levantao a darme dos besos todos!! Ya me conocéis y sabéis lo grupi que soy, así que os imaginaréis lo que eso ha sido para mí...Pero como también soy una cortada de mierrrda, pues no he dicho casi nada, tb pq supongo que estarán un poco hasta la polla de que todo el mundo se acerque a contarles su vida..Pero bueno, yo he sio mega feliz y con eso me basta!!
Y ya sé que lo he dicho pero...QUÉ AMBIENTAZO, por el amor de Dos!!
A ver si Dani me pasa las fotos y las pongo en el Estudielenco (ya sabéis, si queréis fotos, pasaros por la paginita y ABRACHUCHADME!!). Luego hemos tenido que correr como cabrones para coger el último regional, he llegado al borde del infarto, o más bien, del ataque de asma...Ha sido horrible...Pero lo de antes....Es que no tengo palabras!!! Grigori puede confirmarlo pq me ha llamado justo en "la calle de la amargura", así que supongo que habrá tenido el mismo orgasmo que los que hemos estado allí...Qué majos, por favor!!!
Y el 27 (este sábado, creo) tocan en Cottbus, donde el señor Beltrán estuvo el año pasado de Erasmus, así que si consigo volver a reclutar gente, ME VOY OTRA VEZ A VERLOS!!! Me he comprado hasta la sudadera, así que no digo na....Me voy a dejar todos mis ahorros en conciertos de Eskorzo, pero me da igual!! Qué pasada!!
Y ya me callo y me acuesto que no paro de decir lo GUAPO que ha estado el concierto!!!

(Qué pasada, de verdad...)

6 comentarios:

grigori dijo...

Hehehe, doy fe, doy fe. Pero mi orgasmo llegó en "el que tenga el amor". Si es que tengo puntería, coño XD.
Me hubiera quedado escuchando otras tres canciones, pero no era plan de tenerte con el brazo en alto todo el concierto :-P

Besilloss

Alemanita dijo...

bah, no te preocupes, estaba en primerísima fila y apenas tenía que mover el brazo..de hecho, sólo lo movía para bailar, jajaja!!

grigori dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
grigori dijo...

Ok, ya lo sé para el de Cottbus ;-)

Alemanita dijo...

Ay, que al final creo que no voy a ir...Si es que no está bien, que tengo que entregar la traducción el martes, así como mi parte del proyecto...Jo, qué asco de vida...

grigori dijo...

Vaya. Bueno, tú tranquila, que cuando vengas vamos a hacerles una visitilla al Planta, a ver si han vuelto ya de la gira. Ea, de escupirte desde el escenario a servirte cervezas... Qué rara es la vida, no? XD