sábado, 20 de enero de 2007

Qué dolor de cabeza...

Sí, señoras y señores, lo he vuelto a hacer...Me he tragado unos 6 capítulos seguidos de Ángel...Creo que me quedan 3 para acabar la 3ª temporada, y no quiero que se acabe, pero es que está taaaaaaaaaan interesante!! Así que mis ojos y mi cabeza pagan el precio..Qué jaqueca...
Hoy ha sido un día de lo más sedentario..Me he levantado casi a las 3 de la tarde, he limpiado a fondo la habitación, he hecho la compra, me he cocinado una rica tortilla de patatas, y me he encerrado a ver un capítulo tras otro...Fin.
Mañana a las 11 tengo que ir a darle clases a Alessja (para el que no lo sepa es la chica a la que intento ayudar a aprobar su examen de interpretación bilateral; en otras palabras, me paga por enseñarle español, y yo encantada, porque además es my maja).
Si consigo reclutar gente me iré a la Grünewoche, o algo así..Al parecer es una feria internacional de productos típicos de todos los países del mundo aquí al lado de casa..Pagas 6 euros por entrar y puedes pasarte todo un día probando cosas aquí y allá...El paraíso de cualquier tragabollos como yo!!
Y bueno, si se me ocurre algo más interesante que contar, lo haré, aunque hoy teno el día tonto....

No hay comentarios: