lunes, 8 de enero de 2007

Vaya mierda

Después de pasarme todo el fin de semana currándome una traducción como una bestia, después de incluso haberme acostado el sábado a las 6 de la mañana (vale, no sólo debido a la traducción, pero estuve haciéndola), y de no haberme dedicado a otra cosa en todo el fin de semana porque tenía que presentarla hoy...voy esta mañana y me quedo dormida. Si es que es normal, demasiado estrés emocional no me sienta bien, parece mentira que no lo sepa a estas alturas...
Ahora a ver qué pasa, a ver si me dejan presentarla la semana que viene y ientras me dedico a preguntar dudas y mejorarla...
Tiene huevos...
A ver qué me invento ahora para que el rpofe no se enfade!!!

3 comentarios:

La Conciencia dijo...

Joder, pues sí que es una putada...
ese sueño hay que cuidarlo...

Alemanita dijo...

y sabes qué es lo mejor??
que hoy me ha vuelto a pasar!!!
a ver si no la voy a cagar con las faltas 3 semanas antes de los exams...

La Conciencia dijo...

Aaaaaaaaaaich, ponte movil despertador, despertador por toda la habitación... si se le acaba la pila alguno, otro tendrá y puede que te vuelvas loca... pero al menos no seguirás durmiendo XD