sábado, 6 de enero de 2007

Año nuevo, casa nueva

Grrrrrrrfxfxx...
Se me ha borrado el post que estaba escribiendo justo a dos líneas de publicarlo...Puto explorer!!
Estaba hablando sobre mi decisión de cambiar de residencia, es decir, de buscarme un pisito, bien para mí sola si no es muy caro, bien compartido.
Para explicaros los motivos que me han llevado a cambiar de idea sobre mi residencia, estaba haciendo dos listas, una de pros y otra de contras, que intentaré reproducir, aunque claro, sin la chispa que tenían las originales....

VENTAJAS DE MI RESI
-La gente es muy maja
-Hay una limpiadora que se encarga de limpiar los lugares comunes (baño, cocina, etc)
-Cocina grande: no hay que esperar nunca para cocinar
-Intimidad (habitaciones totalmente privadas, con llaves y demás)
-Bien comunicado
-Habitación pequeña: no puedes acumular trastos y la limpias en un pis pas.
-Internet gratis

INCONVENIENTES DE MI RESI
-La gente es maja, sí, al menos los que se molestan en saludar y hablar contigo..
-Limpiadora, qué guay, la que me despierta casi todos los días a las 6.15 de la mañana y me provoca resfriados cada dos semanas.
-Cocina grande, sí, pero también somos muchos, y sólo tengo una baldita en uno de los frigos, lo cual limita bastante el tipo y la cantidad de comida que puedo tener en él. Tampoco hay congelador, lo que lo limita aún más...
-Intimidad, y tanto, como que nadie se molesta en pasar a visitarte (excepto François, que es un cielo), y si no apareces en una semana no se les ocurre llamar a tu puerta por si te has roto las dos piernas y brazos y te has quedado afónica y no puedes salir por tus propios medios...Eso, o pasar simplemente a charlar...Parece que no son cosas bien vistas, no sé..
-Bien comunicado, claro, y qué menos, teniendo en cuenta que, aunque esté a 20 min de la uni, está a una hora de todo lo demás: mi trabajo, las casas de mis amigos, los bares que me gustan, la zona de marcha por donde me gusta salir, etc..
-Habitación pequeña: es un agobio no poder colocar bien mis cosas, y cuando viene alguien de visita es la cosa más claustrofóbica del mundo..
-Internet gratis, sí, pero sólo 2 GB, que vale que no está mal, pero no puedo descargarme casi nada y el Skype tampoco puedo usarlo demasiado..
-Además:
- La cama es una mierda, y dicen que no me la cambian
- La lavadora me cuesta 2’5 euros cada vez que la pongo
- Me roban cosas de la cocina (vasos, comida, etc)
- Cuando utilizan mis utensilios de cocina, que samaritanamente dejo al alcance de
todos, me los dejan llenos de mierda y me da tela de asco.
- El lavabo no traga bien, y cuando mi vecino abre el suyo, sale el agua por el
sumidero del mío, lo que conlleva un ruido horrible y una peste de vez en
cuando que pa qué...
- Mi vecino es un porculero que se pone a hablar por Skype a las dos de la mañana
con los altavoces a toda hostia y pegando voces.
- La de dos habitaciones más allá tiene un novio asqueroso y horrible que se pasea en calzoncillos slips por el pasillo con un rollo de papel higiénico en la mano cuando sale de cagar (lo siento, pero me resulta completamente espeluznante)


Y podría seguir eternamente..
No quiero que parezca tan mala, en realidad no está tan mal...Es sólo que estoy un poco quemada..Me va a dar pena cuando me vaya por algunas personas que he conocido aquí, como Anita, Christoph, Tobias, Sanada, Mitko o Christian, pero es que...es que creo que me merezco algo mejor, y ahora que me han ingresado la beca, puedo permitírmelo.

En fin, ya veremos qué pasa!! Espero encontrar algo pronto!! Y a ser posible, con alemanes!!

No hay comentarios: