sábado, 6 de enero de 2007

Sábado sabadete...

Pues ya sabéis lo que viene después! Pero no os asustéis, no, que aquí una se mantiene pura y casta, o como Raúl prefiere llamarlo, "en una época de introspección y de conocerme a mí misma". Un tipo majo, mi Raulillo, jaja!
Pues eso, que anoche, ya que en teoría era la última noche de mi hermana en Berlín (digo en teoría pq al final por circunstancias de la vida se quedan hasta mañana por la mañana que salen tempranérrimo para Praga), quedamos para cenar con algunos abrachuchadores. Estuvieron niño mudito, Raúl (el de la chapela a rosca), Sergio, la Jarica y por supuesto yo!! Cenamos, bebimos, algunos se fueron, casi me dejo un brazo en la chimenea del restaurante de un golpetazo (mudito, no soy gay, sino una chica, y si me hago una herida, por pequeña que sea, me quejo, y ésta me duele :P), pasamos por el Zapata, concierto gratis..Y fuimos al Fritz, donde por cierto, por segunda vez en una semana, tampoco nos dejaron entrar pq decían que había demasiada peña ya. Así que mudito nos llevó en taxi a la Alte Kantine, que aún no la había visto y tenía ganas..Y sí, sí que estaba bien, sí señor...El ambiente me recordaba un poco al de mi amada Vogue, no por la música, sino por la gente, pq vaya gente (arf arf)...
El ambiente se quebró un poco cuando dos chicas empezaron a liarse, y se les unió una tercera, y un cuarto chico, y todo el mundo se fue de la pista a sentarse y mirar lo que pasaba, y la verdad es que fue un poco decepcionante...Es que nunca han visto a dos chicas besarse? Y vamos, ver un coro de tíos alrededor de ellas me resultó bastante patético..ya nadie bailaba ni nada, y yo me aburrí un poco, pero bueno...Supongo que más de uno y más de dos tendrán "material" para un par de meses. O tal vez la rara soy yo, que no me sorprenden esas cosas?? En fin...

Y poco más. He dormido lo que he podido, mi garganta mejora lentamente, mi hermana se ha ido a un hotel y esta noche me despido de ella y me voy a morir pero voy a disimularlo lo mejor que pueda...Por lo demás, la vida sigue igual...

Ah! Y felices reyes!! Que a Alemania no llegan, isk....

No hay comentarios: