jueves, 18 de enero de 2007

Os echo de menos..

Pues sí, así es...por si aún no lo sabíais...os echo muuucho de menos...
Cuanto más tiempo paso aquí, más me doy cuenta de eso. Hay tantas cosas que no consigo encontrar! Siempre he sido consciente de la suerte que tengo por teneros como amigos, por el grupo tan fantástico que sois, y porque, por muchos años que pasen, seguimos juntos y nada cambia...
Echo de menos los cafés con Carlos, ver películas con Pablo, el saxo de Rubén, los "ensayos" de Javi, Yeli, Carri, Alfonso y quien se una ese día, las heridas de Fran fruto de sus
múltiples accidentes diarios con cuchillos y fuego, las discusiones religiosas con Curro y Cris (y los besos y abrazos de mi Currilloooo!), las historias de Manu y Chemi, los debates con Ana, que siempre se exalta tanto, las "luisitadas" de Fonseca, los chistes de Maradona, las caritas de Oihana,
las risas y experiencias de Pablo B., los juegos de Espe tipo (ven que te meta un dedo
en la nariz)...Todo eso.
También las conversaciones de hooras y hoooras con Bea, las locuras de Paloma, Candela y su coche amarillo, las tardes interminables en el Flashback, la risa de Planelles, las rimas y dilemas
de Javier ("por Dios!"), los frikis de Mike, y taantas cosas...
Sé que con muchos de vosotros apenas hablo desde hace meses..Pero es que sé que no es necesario. Sé que cuando vuelva todo seguirá igual, y la verdad, es que no quiero que sea de otra forma...Necesito volver a casa, coger fuerzas para seguir..Necesito una batukada en el monte,
una tajá en los porrones, una buena fiesta en la Vogue, un billar en el Zeppelin y una sangría de la Bodeguilla!!
En realidad todo eso sobra...Aquí también hay billares, fiestas, discos y demás, pero no es lo mismo...Ni siquiera se le parece! Porque no estáis vosotros, y sin vosotros, yo tampoco puedo ser la misma...Lo intento, de verdad, intento seguir siendo la payasa de siempre que constantemente piensa en sexo y a la que no le importa reconocerlo, pero aquí es diferente..Aunque no por ello malo! Sólo diferente...
En fin, que a ver si os vais planteando seriamente lo de la visita en grupo eh?? Que mucho hablar, pero al final el único que viene es Pablo! Bueno, y Rubén, que también ha venido, jajaj! Por cierto Lumpo, te debo una visita por Bruselas, no creas que se me olvida!!
Bueno, este post no tiene mucho sentido, así que mejor dejarlo...
Eso, que os quiero muchísimo, y espero estar allí dentro de un mes para deciros lo capullos que sois y esas lindeces que siempre os digo...

2 comentarios:

grigori dijo...

Pues sí niña, por aquí seguimos más o menos como cuando te fuiste. Y lo mejor es que cuando vengas nos vas a pillar con los exámenes recién terminados... Te puedes ir preparando ;-)

Besooooo

Carlosanz dijo...

sniff, sniff, joe pili, eso me ha llegao. y me he dado cuenta de q si dejo el cafe nadie se acordara de mi. sniff.
por cierto, la q me gustaba quien era, paloma o candela? (o no eran esas?)