viernes, 19 de enero de 2007

Cirilo

Cirilo es el "huracán" que está "asolando" Alemania...Lo entrecomillo todo porque:
a) No es un huracán, sino una borrasca fuerte
b) No está arrasando Alemania
Es cierto que ha provocado unos cuantos desastres, y que unas 3 personas han muerto, y algún que otro tren se ha comido un arbolillo, pero vamos a ver...Que no es pa tanto!!
Esta tarde, cuando he llegado al trabajo, lo primero que me ha dicho un compañero, medio en broma medio en serio, ha sido que "esto es el fin del mundo!", algo así..Ya había leído las noticias de periódico, y bueno, no sé, no era para tanto. Pero luego hemos recibido un mail de los jefes diciendo que por favor, los que vivieran relativamente lejos de la oficina, se fueran hoy antes para estar en casa sobre las 18:00, que es cuando se esperaba el punto fuerte. Bueno, pues la cosa es que la gente ha empezado a irse...Y me ha dado mal rollo. Han evacuado colegios y guarderías, han cortado algunos transportes públicos y demás, y yo pensaba que, si tan mal estaban las cosas, igual no llegaba a mi casa...He llegado acojonada..pero bien. Sólo empapada, eso sí. Pero vamos, que no ha sido
para tanto! Un par de veces se ha levantado alguna racha de viento más fuerte que otra, pero poca cosa, y me he
dado cuenta porque, a pesar de tener las ventanas de mi habitación cerradas, las cortinas (de dentro) se movían..Como le he comentado a un amigo, eso dejaba
mucho que desear del aislamiento de mi habitación, pero aparte de eso...
En fin, que el Cirilo los únicos daños que me va a causar van a ser las horas extras que tendré que hacer en el trabajo, pero bueno, eso no es algo que me moleste demasiado...

2 comentarios:

La Conciencia dijo...

Menos quejarse y más rezar a las Iglesias!! Es el Apocalipsis!! ¿Qué haces leyendo esto? Tienes que estar en la I G L E S I A!!!! Hereje...


Ajajajaajaja

Alemanita dijo...

jajajajajajaj!!
pero mira quién habla!!