viernes, 19 de septiembre de 2008

Apaixonada

Ay...
Me temo que esto ya es definitivo: estoy enamorada hasta las trancas. ¡Sí señor!
Al parecer, lo de las clases de alemán iba en serio, porque mi vikingo apareció ayer con su gorra tipo Ché, su pantalón militar ajustado a cada centímetro de pierna entre su rodilla y su cadera, su camiseta negra (no puede faltar) y su cuaderno, así que no me quedó más remedio que darle clases de alemán. Pero menudas clases...Con sus bromas, sus tocamientos "involuntarios", sus tiritos y sus cañonazos. Y para muestra, un botón:

- "A ver, cómo se dice en portugués "encantada de conocerte"?
- Muito gosto en te conhecer.
-Ah, pero ¿no hay más formas?
- Sí, también puedes "muito prazer en te conhecer", ya sabes, "prazer".
- (Alemanita repite la frase para hacerse con la pronunciación): Vale, entonces, "muito prazer en te conhecer, Nando".
- Bueno, todavía no.
- ¿Cómo?
- Que todavía no te di placer.
- ...

Segundos después, Alemanita implotó.

Jo, podría contaros taaaaaantas cosas...Quiere que me ponga un piercing en la lengua, igual que el suyo, piercing que por cierto no deja de enseñarme, porque sabe que me pongo súper nerviosa cuando me saca la lengua y me lo enseña y el muy maligno me lo hace para ponerme nerviosa.

Ahora mismo estoy en estado nube total. Le pregunté que si iba en serio con lo del alemán, que si de verdad quería seguir quedando, y se indignó muchísimo y me dio que por supuesto. LE pregunté que cuándo sería la siguiente, me dijo que cuando quisiera, le dije "mañana", y me respondió "pues mañana", aunque no va a poder ser porque hy llegaré más tarde a casa.

A ver, opiniones. ¿Estoy acertada si pienso que lo de que tenga novia es un mero trámite? Yo le doy un mes para tenerlo en mi...en donde yo quiero. ¿Qué me decís? ¿Es digno de mi amor? Se aceptan sugerencias :)

No hay comentarios: