martes, 2 de septiembre de 2008

¡Vacaciones!

Bueno, no en todo el sentido de la palabra, pero casi... En realidad, las que estan de vacaciones son mis compis de piso, por lo que estoy solita en casa desde el jueves pasado y hasta el próximo domingo, y os aseguro que, aunque tenga que trabajar, para mí esto es un descanso.

La verdad es que las tres nos llevamos genial, notenemos ningún problema ni nada de eso, pero vivir con la gente con la que trabajas y pasar 24 horas al día con ellos a veces resulta agotador.

Esta semana estoy disfrutando del placer de limpiar y ver que la casa se mantiene impoluta a lo largo de los días, del de ducharme cuando quiero y no estar pendiente de turnos, retrasos ni nada, de coger el bus a mi bola sin esperar ni que me esperen, de leer o encerrarme en mi cuarto a ver pelis sin darle explicaciones a nadie...Ay...De hecho, me estoy hasta planteando pillarme un piso por mi cuenta o, o al menos, una habitación, pero de momento el objetivo es ahorrar, así que queda temporalmente descartado.

En fin, que como siempre, no es oro todo lo que reluce ni mierda lo que huele mal :)

No hay comentarios: