martes, 2 de septiembre de 2008

Un poquito de Yin...

...y de Yan.

Se dice, se rumorea, se comenta, que en breve vendrán dos traductores más al departamento de alemán: una chica llamada Montse y el famoso Pablo Nieto: bilingüe, premio Fin de Carrera de su promoción y gallego. Bueno, lo de ser gallego lo son los dos, aunque teniendo en cuenta que excepto Eli y yo el departamento de español al completo es de allí, ya no me asusta (lo cual no quiere decir que no esté desesperada por que algún andaluz aterrice por esta empresa, que lo estoy).

Pues eso, que espero, por el bien de mi equilibrio mental, que el pequeño Pablo sea destinado a mi piso, porque ahora mismo sólo hay chicas y me da miedo que mi frágil espíritu se vea rebosado por tanta hormona femenina.

Además, ¿a quién no le gusta un poquito de sal en la ensalada?

No hay comentarios: