miércoles, 17 de septiembre de 2008

Y mañana...

..el gran día.
Mañana...
es mi cita con el DJ!
Joé qué nervios...
Me ha pedido que busque un sitio tranquilo, y tiene tela que la extranjera sea la que elija el lugar si no conoce nada, pero bueno. Iremos a la Casa do Livro, un sitio muuuy de tranquis, de jazz y con poca iluminación.
Pero tranquilos: me ha venido la regla (o "me ha bajao la berza", como dicen en Logroño), así que el muchacho se va a librar de verse atacado por todos los flancos que deje al descubierto.

En realidad todo esto es una pose, porque estoy más nerviosa que cualquier otra cosa. No puedo creerme todo lo que está pasando, yo no soy así, no hago estas cosas, pero es que ese portuguesito me tiene loca, loquita, loca. El momento vikingo de ayer, cuando apareció con una trenza hasta el culo...a mí casi me da un síncope. Y es que este hombre es morbo 100%...

En fin, mañana desde la empresa intentaré contar la última hora, aunque teniendo en cuenta que por la mañana entrará la temida parte de mi proyecto de 120.000 palabras para octubre, igual ando "un poquito ocupada".

Buen, voy a escribirle pa ver a qué hora quedamos.

Ay omá, qué cosas me pasan en Portugal...

1 comentario:

David I el Grande dijo...

hehehe

todos estamos contigo!

bueno, al menos yo sí xd

dj! am i pure and clean?
i tried to do my best
i tried to be the girl of your dreams