jueves, 18 de septiembre de 2008

Últimas novedades

Finalmente quedamos a las 7 de la tarde. Lugar escogido: la plaza de Aliados, para llevarle al bar en cuestión.

Es curioso, porque cuando le sugerí quedar ahí me dijo: "vale, porque tengo que llevar a mi novia cerca de allí :P", y pues me hizo gracia. No sé si lo sabíais, pero tiene novia, aunque la "novia", si se la puede llamar así, tiene 17 años y todos sabemos qué pasa con esas relaciones de grupi de 17 años-DJ de 24 (básicamente porque algunos de vosotros me habéis aguantado en mi fase quinceañera de "estoy enamorada del DJ/camarero/dueño/cliente habitual del bar X y si no me mira hoy me muero").

En fin, que estoy mú nerviosa, y que sabe Dior lo que pasará hoy. Ya os contaré en futuras entregas...Eso sí: con novia o sin ella, ese chaval se va a enamorar hasta las trancas de mí, y espero que ya sea consciente de ello...Muchacho, no sabes dónde te estás metiendo...

No hay comentarios: