lunes, 25 de junio de 2007

Cambio de planes

Bueno, pues la entrevista no ha salido bien.. Bueno, la entrevista en si sí que ha salido bien. De hecho, he estado a punto de llevarme el contrato a casa y ya teníamos la próxima cita apalabrada cuando ha sonado el teléfono. Era el súper jefe para decir que ha habido un malentendido, y que la persona que lo traduzca tiene que hacerlo desde su oficina de "a tomar por culo", pq vaya panzá de andar me he metío, y ante eso....Se siente, pero no voy a salir de Guatemala para meerme en Guapepeor. Respecto a lo dejar la ofi...Pues he decidido que, si por parte de ellos no hay problema, a partir del 30 de junio lo dejo. No me importa pasar de vez en cuando hasta cerrar los proyectos en los que estoy metida, pero no quiero seguir así el mes que me queda. Necesito tiempo para mis exámenes y para despedirme de Berlín, porque quién sabe si podré volver...Tal y como están las cosas, va a ser difícil. Pero bueno, no seamos negativos.
En fin, que eso es todo. Ya pondré fotos de las fiestas de este finde.

No hay comentarios: