sábado, 16 de junio de 2007

Vomitando pensamientos

Bueno Ana, me vas a perdonar por el título de este post, que aunque se parece un poco al nombre de tu blog, no tiene nada que ver con él.
Voy a hacer un inciso en el relato de la visita de mi hermana para gritar al mundo que estoy harta de él, que me da asco, que odio a las personas y que me voy a convertir en una ermitaña en cualquier cueva de Sierra Morena. ¿Por qué la gente es tan sumamente inmadura? No lo entiendo. Creo recordar que fueron los NEanderthales los que inventaron el primer lenguaje como tal (y si no fueron ellos, fue alguno parecido). Pues parece ser que, a pesar de la evolución (que no afecta a todo el mundo por igual), algunas personas se han quedado como "eslabones perdidos" que desconocen las funciones de dicho lenguaje y, en general, de la comunicación. Si algo que me revienta es preguntarle a alguien que qué le pasa y que me diga que nada, para luego sentarse de espaldas a mí y pasarse todo el trayecto de la estación a casa sin hablar. Lo siento, pero no doy más de mí. Yo pregunto, pero si no me responden...Adivina todavía no soy. Así que bueno, esperaremos a que o el tiempo o Marcel arreglen la situación, porque a mí de verdad me duele la lengua de decir gilipolleces pa animar el cotarro y de preguntar y preocuparme. Lo siento, pero tengo un límite. Y para inmadureces ya tengo bastantes con las mías. En fin, que no siempre las cosas son de color rosa. Además, estas situaciones acaban con mis nervios y suelo acabar fumando, así que, por el bien de mi salud (tanto física como psíquica), voy a dejar mi papel de hermanita de la caridad que anima a todo el mundo incluso a veces a costa de mi animación para dedicarme a mí y pasar del mundo. ¿Alguien se apunta a cerveza/café/lo que sea mañana? Mis otros planes se han cancelado.

1 comentario:

La Conciencia dijo...

Hay personas que manifiestan su... malestar con ese ligero toque de atención para luego no decir nada, solo ver que hay gente que se preocupa por ellos (no sé si suele ser el caso pero conozco muchos). A mí no me suele gustar a veces que me pregunten si estoy bien o qué me pasa cuando no tengo ganas de contarlo o no tengo una respuesta concreta o me va a hacer mal contarlo (ya sabes, eso de estallar en lágrimas al hablar, me resulta jodío siempre), pero como te he dicho tpco me sé lo que le pasa a tu amigo o a la gente que conoces, ¿son todos así? Y sí, a veces lo mejor es ir pasando, porque al menos bueno tu tienes la "suerte" de que a lo mejor no te cuenten nada pero a veces yo tengo la "suerte" de que sin preguntarlo, me cuentan una y otra vez su vida es un desastre y qué desastre es todo y qué pueden hacer ellos por esto o por lo otro y que qué va a hacer y tal, todo eso sin preguntar antes cómo estoy yo, porque hay días en que los problemas de los demás me importan una mierda, porque no quiero escucharlos porque me ponen mala, pero mala de se les quita a ellos la pena y me viene a mí y, te digo una cosa, paso de eso. Yo ya lo pasé mal. Así que ahora desconecto,tú puedes hacer lo mismo. No hay término medio eh...

Así que mucho ánimo o cotilleales el blog si tienen... ajajajajaja

No pasa nada por el título. Puedes vomitar los pensamientos que quieras, yo los seguiré barriendo ;)