sábado, 30 de junio de 2007

Un poquito de tocamiento de nariz

Pues sí, señoras y señores. He elegido el peor momento para hacerlo, pero llevo un día y medio practicando ese magnífico deporte que es el tocamiento de nariz con rascamientos de barriga. ¡Una maravilla oiga! Ayer, después de mi clase con el abogado, llego a la resi y me encuentro a los alemanitos un poco bastante borrachitos. Es que ayer era la fiesta del instituto donde estudian, y digo yo que en las fiestas de mis colegios e institutos no había barras donde vendieran cocktails, pero bueno, Alemania, que es un país muy abierto y tolerante. Pues que me liaron pa salir, y después de mandar un par de veces a la mierda a Marcel (que cuando bebe se vuelve insoportable, peor que un niño de 5 años..todo lo tira, lo toca, mete las manos en mi comida, me moja, me hace cosquillas, me chilla, no para quieto, corre, salta, canta, baila, juega con cuchillos...uffffff.....) y de REVENTAR a René en el futbolín (3 veces seguidas chaval, pa que luego diga que es casualidad, fiiiiiiiick dichhhhh!), nos fuimos a Q-Dorf, una disco donde se supone que estaban sus compañeros de clase y que pilla bastante cerca de casa.
Bueno, llegados a este punto..¿Cómo describir Q-Dorf? A ver...Para los barbateños: ¿os acordáis de los "buenos" tiempos del Teté?(¿se llamaba así no?) ¿De cuando íbamos con 13 años, sacando pecho las niñas y metiendo bulla vosotros? Y para los granaínos...Nunca llegué a entrar, pero deduzco que la original Meeting Point debe parecerse bastante a eso...
Pues eso...Una discoteca donde éramos los abuelos, pero abuelos a lo bestia. No os imagináis el trauma que ha supuesto para mí ver a un niño de poco más de 14 años mirarme el culo con mirada perversa...Mamma mía!! Peeeeeero!! Todo lo malo tiene un lado bueno. ¿A qué no sabéis qué estuve bebiendo a 2 euros la botella hasta que agotamos las existencias? No os lo vais a creer...¡Alhambra reserva 1925! ¡Casi me cooooorrrrooooo! ¡Pero qué buena que está leches! Pues ahí que nos quedamos Marcel y yo, porque René, como siempre, de repente se levantó y desapareció de la discoteca como alma que lleva el diablo. De vuelta a casa discutí un poco con Marcel sobre eso, pero luego lo cuento...
Pues eso, que allí nos quedamos y viví lo que decidimos llamar...¡Una Bad-Taste Party! Mientras que pusieron electro no hicimos mucho caso y nos limitamos a beber y a mirar a l@s gogós, pero después...Después vino la Wingfield o como se escriba (no sé si os acordáis, la del "saturday night"), vino el himno de Colonia ("und immer dabeeeei, dat is priiiima, viiivaaa Colonia, wir liben das Leben, die Liebe und die Lust..."), vino Nena ("99 Luftballons, auf ihren Weg zum Horizon"), vinieron die Ärzte ("doch eines Tages werdeich mich rachen, ich werd' die Herzen alle Mädchen brechen.."), y eso sólo en alemán!! También el Sex Bomb, Mr. Bombastic, el Samba de Bellini ("Samba, samba, di Janeiro"), y como a mí to eso no me gusta naaaa...Pues ahí que estuvimos!! Por cierto, que una chica del público se desnudó sobre el escenario para ganar dos billetes a París con Rainbow tours...Sísí, como lo leéis...Se quedó en bolas moviendo las manolas jajajajajaj! Yo casi me caigo al suelo de la risa...Por 25 euros que vale ese viaje no me despeloto delante de una panda de adolescentes con acné NI DE COÑA! Eso sí, cuando empezaron a sortear cerveza gratis, Marcel y yo los primeros pegando botes y gritando.
Y nada...Y la discusión sobre René fue un intento por parte de Marcel de defenderlo en plan "él es así, si no le gusta se va", y yo le decía que me parece genial y cojonudo que lo haga, pero que lo mínimo es decir adiós y dar la posibilidad de hacer otra cosa. Al principio ninguno queríamos estar allí, y de hecho propuse ir a la Alte Kantine. Pero lo siento mucho, no me gustan esos comportamientos, que parece que estemos en la guardería...Y que ya se está convirtiendo en una costumbre, y ahora que Marcel se va a Cottbus y me quedo sola con René, paso de que me vaya dejando tirada por todas las discotecas de Berlín...
Y bueno, hoy me he levantado con una resaca del copón, de eso que tienes la boca como un puto estropajo, he desayunado y he ido a la ofi. No sé si mis compañeros saben queme voy, yo no he dicho nada desde luego, y no sé si lo haré. He terminado la traducción que tenía pendiente, que la revisaré el lunes con Henrike, y poco más...Bueno, la segunda parte va en un post aparte, que si no os aburrís leyendo...

No hay comentarios: