sábado, 2 de junio de 2007

¡Por fin! Un poco de vida ERASMUS...

Madre míaaaaaaaaaaaaa! ¡Pero qué tajada más impresionante que nos pillamos ayer, qué buen nos lo pasamos y qué resaca tengo hoy! No hay palabras...vaya fiesta! Por fin conseguí llegar a casa tambaleándome! Y cuando esta mañana he visto las fotos...en fin, de la mitad no me acuerdo...y a mí eso no me pasa nunca! ME acuerdo de todo lo que pasó anoche, pero no de las fotos jajajaja!
La noche empezó con el propósito de pillárnosla, jajaja! Nos trincamos una botellas de bacardi en casa y unas cervezas, y nos fuimos al Magnet Club, que su puta madre vaya pechá de andar que nos dimos pa llegar...Allí seguimos con cervezas y tequila...y vaya desfase! Es que no tengo palabras...¡Vaya espectáculo que dimos jajajaja! Aquí os dejo algunas fotos, las más light, pa que no os asustéis jajajaj! Por cierto, que el orden está invertido...las de más arriba son las últimas de la noche..







En esta se aprecia que René NO estaba borracho, no qué va...yo creo que en su vida se ha reído tanto jajaajja!





La noche acabó (cuando conseguimos llegar a casa, que yo me pasé todo el camino de vuelta sopa en el tren) con los 3 durmiendo en mi cama, no me preguntéis por qué. Según les iba doliendo el cuerpo se iba yendo jajajaja! Y bueno, me he levantado a las 2 de la tarde y todavía iba pea, así que...pero vaya fiesta, SÍ SEÑOR! Incluso tuve que mear en la calle, cosa que hasta ahora no había hecho en Berlín.

Hoy ha venido un amigo de Marcel de Cottbus se van a una fiesta de no sé qué. Yo como que me quedo en casa a tratar de explicarme algunas de las cosas que pasaron ayer y recuperándome de la indigestión del jueves y la tajada del viernes yiiiijaaa!

No hay comentarios: