jueves, 28 de junio de 2007

Fin de una época

Bueno...Pues ayer ya se hizo relativamente "oficial"...Dejo los abrachuchos. Ayer ya por fin pude hablar con Selvita y Abel sobre el tema, o bueno, hablé lo que pude, porque se me saltaron las lágrimas y ahí se acabó la conversación. Y es que ha sido mucho tiempo y, sobre todo, muchas vivencias. He conocido a gente magnífica que han hecho de mi año Erasmus un año inolvidable, he aprendido muchísimo sobre la vida, la gente y el trabajo, y, sobre todo, me he divertido. Pero ahora, como le dije ayer a Selva, ya no me compensa. Me queda un mes de estar aquí, más de la mitad del cual estaré hasta arriba de exámenes y trabajos. Necesito tiempo para prepararlo todo, porque no debo olvidar que este ha de ser mi último año de carrera y que, sea como sea, tengo que aprobarlo todo y sin excepciones. Y además...bueno, y mil motivos más. Quiero disfrutar un poco la ciudad ahora que pronto se acabarán las clases. Quiero ir un día al cine. Quiero hacer picnics en Lichtensee y Treptower Park. Quiero ir al Wannsee entre semana a tomar el sol. Quiero ver un par de museos que me faltan. Quiero tomarme unas cervezas en el Zapata. Quiero ir a ver a Juan a Warschauerstrasse. Quiero pasear por Prenzlauer. Quiero ir a ver una peli con Anuska. Quiero ir a cotillear con Elena. Quiero ir a Cottbus a ver a mis alemanitos, que ya están de vacaciones y pronto se irán para allá. Quiero ir a Brandenburgo. Quiero visitar a Mara. Quiero ir al mercado turco de la fruta y verdura. Quiero ir de compras, comprarme algo bonito e irme de fiesta a celebrarlo. Quiero ir a la Medioteca de la Humboldt a ver pelis. Quiero aprender a buscar libros en la biblio. Quiero conectarme a la red de la uni. Quiero hacer prácticas de simultánea. Quiero irme a comer con Iskánder, Yailín, Juancho, Luis, Anne, Ana Lena, Jonas, Hassan, Diego y todos los de la clase. Quiero hacer un botellón en el Ring. Quiero ir a Panorama con Sergio, Selva y Kepa. Quiero hacer todo lo que no he hecho hasta ahora, y si no lo hago, que sea porque he estado ocupada haciendo otras cosas que también están en la lista, y no porque simplemente no tengo tiempo. Ahora que sé que volver a Berlín va a ser mucho más difícil de lo que yo pensaba, quiero aprovechar la ciudad al máximo. Y si vuelvo, que ojalá sea así porque es lo que más quiero en el mundo en este momento de mi vida, pues mucho mejor.
Y bueno, aún seguiré yendo un par de veces más a la ofi a terminar un par de cosas que siguen pendientes, pero creo que a partir de la semana que viene, todo será oficial. No voy a despedirme de nadie porque pienso seguir viéndolos, y a los que no vea, pues seguiremos en contacto seguro. No quiero mandar ningún mail a la empresa tipo "ha sido n placer trabajar aquí con todos vosotros blablabla" porque no me gustan las despedidas, y es mejor así.
Bueno, que supongo que este tema volverá a salir, así que... no hay más que decir por hoy.

No hay comentarios: