domingo, 17 de junio de 2007

Visita de Mara (2)

Bueno, y con estas fotos termino de contar esa maravilosa visita. El sábado por la mañana, con todomi mal humor y mi resaca del día anterior, después de haber dormido no más de 4 horas, nos fuimos a la ofi, que era la quedada de Campus Captains de todas las webs de studiVZ.net, y le dimos a mi hermana el papel de Jefa de Campus española, jajajaja! Aquí una fotico con Abel e Ileana al poco de llegar. Nótense las camisetas nuevas diseñadas para la ocasión (a mí es que me encantan):

Aquí con Florian, al que pensaba que no volvería a verlo nunca más, y oh sorpresa! Apareció en la quedada:


Y por la noche, allá que nos fuimos todos los trabajadores y visitantes de estudiLN al musical de Boney M. "Daddy Cool", por supuesto todo pagado y con zona VIP jur jur! Me encantan las fiestas de empresa! Aquí casi todo el equipo español que se presentó. El chico de azul es compañero de resi de Judit, y el de blanco amigo de Reyes.

Aquí, cuando salimos del musical, y después de haber sido perseguidos por un equipo de televisión que no paraba de hacernos preguntas a Rafa y a mí y de escondernos en McDonalds pa comer y que dejaran de grabarnos (estuvieron esperando incluso un rato fuera por si salíamos pronto), nos fuimos para Potsdamer Platz, que es donde está la disco donde iba a ser la fiesta de después y donde había quedado con los dos alemanitos pa colarlos en la fiesta. Pues llegamos a la puerta y está Michael para decirnos que han tenido un problema con la dirección de la disco y que no pueden dejar entrar a nadie que no lleve zapatos hasta las 1.30 de la noche, y que para resarcirnos de los daños que pudiera causarnos el sentirnos desplazados (eso lo he añadido yo porque sí), había llegado a un acuerdo con el restaurante griego de la esquina para que nos sirvieran lo que quisiéramos que luego él lo pagaba. Pues dicho y hecho. Creo que ya han aprendido la lección de no volver a decirle eso a un grupo de españoles medio borracho jajajajaj!
Así quenada, ahí que nos metimos a beber bacardis, vinos, cócteles y mil cosas...


Nótese que los cubitos (al menos algunos) tenían forma de estrella, más monos!


El mejor! ¡Ese rafa!

Judit, que fue la reina de la noche jajajaja!

El CAmpus Captain más borracho de todos...No me acuerdo de qué uni era, pero sí que al menos el 50% de la factura que tuvo que pagar Michael después fue por culpa de este señor...


Y aquí en la VIP-Lounge que nos habilitaron en la disco, que bueno...era demasiado cool para nosotros...

Aunque lo bueno fue que, cuando René pidió una cervecita, mirad lo que le dieron! Casi me la bebo yo jajajajaj!


Aquí en plena marchuki! ¡Dale Judit dale! ¡Qué tía! No paró de bailar ni un sólo momento! Y bueno, no os imagináis el pedazo de baile que se marcó con Michael...¡toda la disco alucinada mirando! Fue el momento culmen de la fiesta...

Y mi pobre bombón siendo asediada por miles de Campus Captains, sin saber dónde meterse jajajaj! Menos mal que Marcel estaba por allí y se dedicó a sacarla a bailar pa apartarla de las garras de los malvados alemanitos de deseos lujuriosos ( y si no me creéis, mirad la cara del de marrón).

Creo que no lo he dicho, pero la disco estaba en una 8ª planta, así que las vistas a Potsdamer Platz estaban bastante bien...Y chorradas aparte, la foto que mejor representa a Rafa esa noche. ¡Pero qué bailongo por Dior! Lo que me pude reír...A ver si puedo colgar videos!
(Y no perdáis detalle de las zapatillas del que está detrás, madre mía!)


Y bueno...Esa noche creo que nos acostamos sobre las 6 y 3 horas después tocaba levantarse pa ir a la estación pq mi amorcito se me iba ya. No voy a poner las fotos de cuando me desperté porque dejaríais de ser mis amigos jajajaja! ¡Qué cara, madre mía! Y bueno, fui a acompañarla, cuando llegó el tren y la abracé por última vez se me saltaron las lágrimas mucho mucho y tuve que salir corriendo pa no ponerme a llorar en la estación y no pude ver cómo se iba su tren, pero seguro que me perdona...
Nada más! Bueno sí, mil cosas, pero esas me las guardo para mí y para mi niña. Muchas gracias por la visita, las conversaciones y los besos. En cuanto cobre ese dinero atrasado prometo ir a verte aunque sea sólo un finde, ok mi amor? Cuídate mucho y sé feliz, y ten cuidao con el rusillo, que está lanzao jajajajaja!

No hay comentarios: