domingo, 3 de junio de 2007

Insomnio

Bueno, pues otra noche casi sin dormir...No sé muy bien qué me ha pasado, pero no podía parar de darle vueltas a todo...¿Qué será de mí en unos meses? Si todo pasa como creo que va a pasar, va a ser una mierda...Con lo fácil que parecía todo...Es increíble cómo de rápido pueden cambiar las circunstancias. No quiero irme de Berlín, no en esta época de mi vida. Tengo que encontrar la manera de quedarme aquí, trabajando en lo que sea. No quiero dejar a la gente que he conocido aquí, ni la ciudad ni las experiencias que aún me quedan por vivir.
Ha sido una noche filosófica. Después de ver unos cuantos capítulos de los soprano, terminar de leer el último comic de Clever & Smart y empezar con uno de ls X-Men, hice un par de sudokus y sobre las 5 y pico de la mañana conseguí dormir un poco. Pero no paraba de despertarme y venga a darle vueltas a todo. Bueno, por ahora me ovy a concentrar en mis traducciones y luego ya veremos. Ah, y también entra dentro de mis planes a corto plazo adelgazar, que esto no puede ser...La indigestión del jueves y la tajá del viernes han ayudado mucho para comenzar el trabajo jajajaj!
Hoy el cielo está gris, lo cual no ayuda mucho a levantar el ánimo. Es que en una semana me viene la regla, así que estoy en plena crisis hormonal :)

No hay comentarios: