sábado, 16 de junio de 2007

Visita de Mara (1)

Bueno, como algunos ya saben, mi preciosa y maravillosa hermana estuvo aquí la semana pasada. Como otros sabe, esa semana fue bastante dura y crítica para mí, y necesité todo el apoyo que pudieran darme, así que...¿quién mejor para ello que mi bomboncito rubio?
Pues eso, que la llamé el lunes/martes y el miércoles la tenía aquí. ¡Más guapa! Se estropeó el tren en el que viajaba y llegó con retraso a Berlín. De hecho, no me dijo a qué hora llegaba, y se presentó solita en mi resi a darme una sorpresa. ¡Casi me la como cuando salí a abrir la puerta del pasillo y me la vi allí con su maletita! ¡Más guapa que na! Esta fue la primera foto que nos echamos, que de hecho es mi salvapantallas actual:



Esa noche creo que no hicimos gran cosa...Hablamos y hablamos, vimos capítulos de "Perdidos" y seguimos hablando hasta las mil. Y al día siguiente clase de simultánea, mamma mia! Me quise morir...me salió tan sumamente mal la interpretación que estuve a punto de irme llorando de clase! Pero bueno. Mi bombón vino a por mi después y estuvimos comiendo en la mensa con las españolas (Elena, Santi & Co.). Luego se fue a dormir y yo a clase. Esa noche estuvimos cenando por ahí (en Prenzlauer, naturalmente) y tomando unas cervecitas:



Y al día siguiente...viernes!! Sí!!! Día Fritz!! Esa noche nos pillamos una botellita de Bacardi, echamos unos cubatillas en la resi, y nos fuimos mi bombón, Evgeny (que por cierto está completamente enamorado de mi niña), Marcel, René, Christoph y Susanne, una nueva compañera de resi. La verdad es que estuvo bastaaante bien! Yo seguía en mi tónica de "estoy enfadada con el mundo", pero no hay nada que no se pueda arreglar con un par de gilipolleces de Marcel. ¡Es un payaso! jajajajaj! ¡Me reí muchísimo con él!

¿Verdad que hacemos buena pareja? Pues no lo somos, y no quiero más comentarios al respecto. Si lo fuéramos, se perdería el buen rollo que tenemos. Además, así puedo fardar de amigo wenorro en lugar de sufrir por un novio demasiado atractivo...

Bueno, y aquí la pareja de la noche. ¡Madre mía, con mi rusillo! ¡Pero si en vez de manos le salieron ventosas, jajajaj!


La típica foto de grupo:

Los más guays de la fiesta:


No me digáis que esta foto no parece sacada de "Fiebre de sábado noche"...¡Es genial!


De fondo se puede apreciar al nuevo DJ residente del Fritz (de rock, of course), que Elena y yo tuvimos el placer de "conocer" la vez anterior que estuvimos allí...¡Es un locuelo!

"¡Ritmoooooooo, ritmo de la nocheeeeeeee!"

Según René, esta foto tiene una explicación muy sencilla: mi hermana quería susurrarme algo al oído y en ese momento Marcel se metió por enmedio....¡Aber natüuuuuuuuuuuurlich!....




Y con esto y un bizcocho...Luego escribo la segunda parte. Por cierto, que esa noche tanto René como Christoph desaparecieron misteriosamente de la disco sin decir nada, y yo sigo sin saber qué fue lo que pasó. Bueno, tengo mis ideas, aunque no acaban de cuadrarme...Aquí la gente tiene la horrible costumbre de desaparecer sin decir nada, y yo que tengo complejo de "mamá" del grupo....

2 comentarios:

La Conciencia dijo...

Vaya dos bombones, no sabia q tenias una hermana y que estuviera tan buena y tuviera toda tu cara!!!!

Alemanita dijo...

Pues ya ves! Pero si tuviera mi cara no sería tan bombón como es...es que es pa comérsela!!! yo desde luego lo haría!!