sábado, 30 de junio de 2007

Un poquito de tocamiento de nariz (2)

Mientras releía el post anterior he rcordado más canciones de anoche...Yo sabía que se me olvidaban las mejores, y es que pusieron la banda sonora de...¡Grease! Ouuuu yeaaaah!! Marcel me hizo jurar que jamás le contaría a nadie que bailó eso conmigo, y le dije que vale, pero que el blog no cuenta, jajajaja! Pues sí amigos, por una media hora, Alemanita se convirtió en...¡Sandy! Ou yeaaah! Y en una de estas que nos pusimos muy bailongos, me voltea este muchacho, me echo para atrás en plan "esto es un tango", y con la que llevábamos...¡Que ahí me quedé! jajajajaj! Que nos entró la risa y ni Marcel me aguantaba no yo podía levantarme! jajajaja! ¡Qué triste! menos mal que uno de los quinceañeros (eso sí, muy alto y fornido) se acercó y nos ayudó a salir del percance con todo el honor posible, que si no...aún estamos revoleaos por el suelo descojonándonos de la risa jajajajajajaj!
En fin...Que yo quería hablar de algo diferente.
De hecho, este post iba a llamarse de otra forma, algo así como..


¡QUE VIVA "LAS CUARENTA"!


Pues sí, amigos, ¡que viva que viva!
Y diréis..qué coño es eso? Pues "eso", las cuarenta, que no tiene nada que ver con esa conocida emisora musical española de donde ha salido tanto locutor gilipollas más preocupado por la combinación de su apellido y su ropa que por decir algo interesante y que se creen que por salir en la tele acompañados por una presentadora de exótico nombre com Syra ya son algo en esta vida y lo único que hacen es revolvernos las tripas a los que antes nos levantábamos con ilusión para escuchar ese conocido programa de 6 a 10 de la mañana de lunes a viernes y que ahora preferimos sacarnos los mocos antes que escuchar esa histriónica voz, esa emisora no tiene nada que ver con "las cuarenta", la antes mencionada marca.
"Las Cuarenta" es una marca de alimentos que en teoría se dedica a improtar productos y alimentos españoles de buena calidad y mejor precio a los supermercados alemanes. Esa es la marca que busco cuando quiero comprar aceitunas, chorizo, jamoncito y cosas así. Bueno, pues hoy he descubierto la nueva importación en una repisa del Plus con el cartel de "Nur für kurze Zeit!" ("sólo durante poco tiempo", es decir, "oferta limitada hasta fin de existencias")...Casi me da algo cuando he visto lo que era y el precio que tenía...Apenas 2,50 euros...¡Una rosca de jamón, queso y tomate restregao! ¡Síiiiiiiiiiiiii! ¡Como las del Mercadona! Ou Yeaaaaaaaaah!! La gente me ha mirado un poco raro cuando he saltado sobre la antepenúltima rosca que quedaba y me he aferrado a ella como si de un salvavidas en plena catástrofe del Titanic se tratase (por cierto, que hoy han subastado la lista de pasajeros oficial del Titanic por una burrada de millones, y digo yo que qué mal repartido que está el mundo, unos gastando millonadas en un trozo de papel con la tinta corrida y otros cagándose en la puta madre del contable subnormal de la empresa que no paga lo que debe). Y así que me he ido pitando a casa, me he hecho mi rosca a las 7.30 de la tarde pa no encontrarme con nadie y no tener que compartirla (sí, qué pasa, la vida es dura y la rosca es mía), y me he metido en mi habitación a ver capítulos de "Los Soprano". Y me alegra poder decir que por fin he terminado la segunda temporada. ¡yeah! Mañana le pido a Marcel la tercera. Lo que pasa es que es un poco estresante, porque la primera estaba en español, pero ésta no, y la he estado viendo en alemán, y ver los 3 dvd's que me quedaban por ver de una sentada en alemán me ha dejado un poco trastocada...
Hoy tocaba tocarse las narices.
Pero este finde no puedo descuidarme, que el martes tengo examen de Maite y el miércoles como muy tarde la entrega del trabajo de trad. técnica...A ver si me da tiempo de sacarlo todo!
Y poco más...Que este finde no quiero salir, a ver si no me dejo convencer...
Pero cómo mola esto de no hacer nada...

No hay comentarios: