martes, 29 de enero de 2008

Abriendo boca

Porque no todo puede ser negativo y hay que buscar cosas que nos alegren la vida...Este viernes es, por fin...¡la gran final del Falla! Carnaval, carnavaaaaaaaal...Y este año Canal Sur retransmite por Internet tanto la final como las semifinales a través de su web Radiotelevisionandalucia. Lo digo por si a alguien le interesa...Además, es de las pocas televisiones que emiten en directo por Internet lo mismo que están poniendo en la tele. Lástima que la emisora en sí sea tan cutre...

Pero bueno, que yo no iba a eso. Lo que yo quería era dejaros varios vídeos de algunas de mis agrupaciones favoritas (algunas muy conocidas). Quien quiera verlas, que las disfrute tanto como yo. Eso sí, la calidad es bastante mala, pero es que algunos vídeos tienen más de 10 años...

Una chirigota con clase, con su mítico "uhté a mí no tiene por qué pegarme po ya lo zabe, a mí nah máh que me pone la mano ensima mi pare y mi mare".


Mis favoritos, por siempre, los Yesterday


De éstos os dejo varios. Lamentablemente, el más gracioso no está en YouTube, ¡ohhh! Esta es una críticas que más me gustan de todas las que he escuchado nunca en una agrupación carnavalesca.


Y ésta es la cosa más bonita que Juan Carlos Aragón ha escrito en su vida...


Ea, y ya iré poniendo algunas de las de este año, pa que sigáis el transcurso de la competición :)

1 comentario:

oculta dijo...

sabes dnd hice el praktikum I de Antropologia Social y Cultural?? con un grupo de chirigotas de la Casa d Andalucía de Cerdanyola del Vallés...
jijijiji...me sé todas las letras de el año d mi praktikum, despues d escucharlas durante un semestre entero!
este semestre vuelvo a estar con ellos par a seguir investigándolos...si es q són un mundo aparte....gracias a ellos empecé a entender el "andalú", aunque a veces me sigo perdiendo.....
besitosssssssssss

ps:ayer noche precisamente entregué un trabajo sobre ellos...jijijiji