martes, 22 de enero de 2008

No country for old men

Todos aquellos que estéis tan deseosos como yo de ver a Bardem haciendo de malo malísimo, no dejéis de ver el trailer exclusivo que hay en la web oficial de la peli. Aquí os dejo el link. Tenéis que poner vuestra fecha de nacimiento (o una cualquiera vaya) y empieza. ¡Es brutal!

4 comentarios:

cervantes dijo...

Bardem rulessssss !!

ayyy dios son las 2:52 am y yo viendo trailers brutales... joder dirian alla... ajjaja..

Alemanita dijo...

jajajajaaj! aprendes muy rápido!!!
Mientras tú veías trailers, en este lado del mundo yo asistía a una inútil clase de informática. Creo que ninguno de los dos ha hecho nada productivo, pero al menos lo tuyo es divertido, jajajaja!

cervantes dijo...

venga ya es hora de que le encuentres sabor a esta onda de la informatica para dummys ajajjajajaa... oye por cierto me invitaron a un concurso de carteles de granada !! ya te ire diciendo como va la cosa...

en este momento que estas haciendo.. haber son las... 4:00 am alla seguro estas durmiendo mientras de este lado del mundo alguien escribe en tu blog..

.... eso me dio escalofrio..

Alemanita dijo...

Jajajajajajajajajaja!
Pues no estaba durmiendo exactamente...Según Blogger, aquí eran las 6 de la tarde, y a esa hora estaba de camino para tomarme un café con un amigo.
¿Qué es eso de los carteles? Si es en Granada avísame por si tengo contactos y podemos hacer un..."arreglillo" con el concurso, muahahahahahaah!!
;)