sábado, 19 de enero de 2008

Noche de vaginas y vinos

No sé por qué empieza a convertirse en costumbre esto de que cada vez que salgo me acabo pegando una hostia...La de anoche fue en el Jade (era la segunda vez que iba en mi vida), y no veas si dio el cantazo...Ay qué corte...

En fin, que anoche las hungaritas nos fuimos de vinos, y hoy mi cabeza se resiente enormemente de ello. Pero estoy segura de que es por culpa de los chupitos del Jade, que en esos sitios todo suele ser garrafón y le ponen licores de estos raros para disimular el sabor.

Estoy poco creativa esta mañana, así que disculpadme si este post no cumple con vuestras expectativas..

Pues eso. Que estuvimos en el Navas 14, sitio en el que creo que me voy a hacer fija, y allí nos encontramos a un amigo de Isaac que es tó mono y que luego nos volvimos a encontrar en la Zubia, porque al parecer el muchacho vive allí.

Uf, qué poco creativa que estoy...

¿Conversaciones? Política sobre todo. Hicimos un repaso que...Si hablando se pudiera cambiar el mundo, hoy os habríais levantado en uno completamente diferente. Me sorprendió que no se hablara demasiado de penes, la verdad, pero creo que no era el día, y teniendo en cuanta que 4 de 5 están casadas, de pocos penes se puede hablar. Aunque sí recuerdo la mención de determinado cabestro...

Y de la parte del Zeppelin la verdad es que no recuerdo mucho, por no decir apenas nada. Una pena...

Mirad, que lo dejo, que me está costando la vida escribir esto y tengo que reservar mis escasas fuerzas para traducir. Ya pondré las fotos cuando mi estómago firme la paz con mi cabeza. Qué dura es la vida de un blogger...

No hay comentarios: