domingo, 20 de enero de 2008

Los crímenes de Oxford

Anoche estuvimos viendo esta peli, que tenía muy buena pinta hasta que empezaron a proyectarla en el cine. Buah... A mí la verdad es que no me gustó. No es que sea un bodrio, pero...Es que me esperaba mucho más de la peli y de los actores. A mi amada Leonor Waitling le han dado un papel secundario que ni pincha ni corta apenas nada y que está ahí metido a presión; en verdad, sólo la han metido por las escenas de sexo, que tampoco es que sean nada del otro mundo. Los actores no están nada creíbles, el argumento se pierde por momentos y bueno...Que la idea estaba bien, pero el resultado no ha sido del todo satisfactorio. Eso sí, los edificios y paisajes de Oxford, geniales.

¿Mi consejo? No paguéis por ir a verla; esperad a que la pongan en la tele o en el vídeo comunitario, los que lo tengan.

Y esta semana iremos a ver "El amor en tiempos del cólera", que tengo unas ganas...Ay, ese Bardem...

No hay comentarios: